Publicidad

Marbelle se declaró inocente de insultar y atacar a una de sus vecinas

Según la víctima la cantante la amenazó de muerte después de una discusión.

El Espectador
15 de junio de 2012 - 03:12 p. m.

Ante un juez de garantías, la cantante Marbelle no aceptó su responsabilidad los delitos de injuria, calumnia y daño en bien ajeno que le imputó la Fiscalía.

Según la Fiscalía, la cantante conocida como la reina de la "tecnocarrilera" habría ofendido y golpeado el carro de una vecina en su apartamento en el norte de Bogotá.

En este caso se señala que los hechos ocurrieron en abril de 2009, cuando Marbelle discutió fuertemente y al parecer agredió a su vecina Viviana Uribe.

Según la víctima, la cantante la "agredió físicamente y me propinó una cantidad de golpes, también rompió los vidrios del conjunto residencial donde yo vivía. Agredió a todos los vecinos, se bajó los pantalones. Nos amenazó, me amenazó de muerte".

La artista afirma que le pegó una cachetada a su vecina cuando esta se refirió de manera despectiva a su mamá, quien falleció hace diez años. “Desde el carro me empezó a insultar, asegurando que yo era una prepago, que me estaba prostituyendo para obtener mi casa y mi carro y lo más grave fue que insultó a mi madre. Fue en ese momento en que reaccione, la cogí del cabello y le pegué una cachetada”, señaló la cantante.

Precisó que la audiencia de conciliación con la artista fracasó, hecho por los cual se formalizó el proceso penal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar