Publicidad

Más de 50 detenidos en intervención al sur de Cali

La Policía y el Ejército se tomaron el sector de Siloé.

El Espectador
02 de marzo de 2012 - 10:37 a. m.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda, informó que en esta primera fase de intervención de las autoridades al sector de Siloé, al sur de la ciudad, más de 50 personas han sido capturadas por diferentes delitos.

“54 personas fueron detenidas, 2 de los cuales estaban solicitadas por las autoridades por el delito de rebelión y extorsión”, dijo el alto oficial al señalar que con apoyo de uniformados del Ejército se realizan allanamientos a expendios de droga.

Además informó que 10 personas fueron detenidas por porte ilegal de armas, otras 10 por tráfico de estupefacientes y 4 más por extorsión. Entre los capturados se encuentra un menor de edad, que se dedicaba al robo de motocicletas y les exigía a los propietarios la suma de $800.000 para devolvérselas.

"Estamos haciendo presencia en las comunidades con el fin de desarticular organizaciones delincuenciales y que los habitantes se sientan seguros", declaró el general Castañeda.

Las autoridades se incautaron de 64.000 dosis de estupefacientes, entre bazuco, marihuana y cocaína.

Los uniformados continúan con las operaciones de registro a inmuebles y vehículos, así como de verificación de antecedentes de los residentes del sector.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar