Publicidad

Más de una tonelada de cocaína fue incautada en Nariño

En la embarcación ilegal se transportaban cuatro personas que fueron capturadas.

Redacción Judicial
05 de abril de 2016 - 03:55 p. m.

En el departamento de Nariño, las autoridades reportaron la incautación de más de una tonelada de cocaína que era transportada en una embarcación por cuatro hombres que fueron capturados en el operativo. Además se encontraron cerca de mil galones de combustible que quedó en poder de las autoridades en el sector de Pasacaballos, al noroeste del municipio de Tumaco.

En total se encontraron a bordo de la embarcación, que era centro de sospecha por parte de la Armada Nacional, 1.114 kilos de cocaína junto con equipos de comunicación que serán materia de investigación.

De acuerdo con la Armada, con este decomiso se impidió que unos tres millones de dólares llegaran a manos de los grupos armados que delinquen en el Pacífico.

Cerca de dos toneladas de alcaloides han sido incautadas en las últimas semanas por parte de la Armada Nacional en controles y monitoreo constante que se llevan a cabo para evitar que se siga presentando la circulación de estupefacientes por estas zonas del territorio Nacional.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar