Publicidad
Judicial 12 Oct 2010 - 2:15 pm

'Mata hari' rinde explicaciones sobre fuentes humanas de DAS

La ex detective rinde versión libre ante la Procuraduría General de la Nación.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mata-hari-rinde-explicaciones-sobre-fuentes-humanas-de-articulo-229238
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mata-hari-rinde-explicaciones-sobre-fuentes-humanas-de-articulo-229238
  • 0
insertar

Por su presunta responsabilidad disciplinaria en las ‘chuzadas’, rinde versión libre ante la Procuraduría General de la Nación, la llamada ‘Mata hari’ del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, Alba Luz Flórez Gélvez, quien brinda explicaciones sobre la manera como la entidad utilizó las fuentes humanas que fueron empleadas en la infiltración de la Corte Suprema de Justicia.

Este martes la ex detective fue citada al Ministerio Público en compañía de su abogado defensor, Edgar Torres, para indagar acerca de las interceptaciones ilegales de las que fueron blanco los magistrados.

La ex funcionaria, que fue beneficiada por el cese de la acción penal que corría en su contra por parte de la Fiscalía General de la Nación, a causa de éste escándalo, enfrenta un proceso preliminar disciplinario al que también están siendo sometido algunos ex empleados de las altas cortes.

La ex detective del DAS fue la encargada de convencer a algunos de estos funcionarios para que entregaran información detallada de los movimientos de los integrantes de las máximas corporaciones de la Justicia.

Fue gracias a esta estrategia que el organismo de inteligencia logró interceptar varias de las salas plenas y penales que tuvieron lugar en la Corte, además de otras infidencias de los magistrados.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Primera dama entrega computadores a militares y policías heridos en combate

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Contradictor

Mar, 10/12/2010 - 18:59
Que historia criminal la que generò Alvaro Uribe en Colombia.
Opinión por:

fiscal-incorruptible

Mar, 10/12/2010 - 16:28
TODO EL QUE SEPA ALGO DE LAS CHUZADAS QUE HABLE Y DIGA LO QUE SABE, ANTES QUE SEA DEMACIADO TARDE PORQUE EL JEFE DEL SICARIATO EN COLOMBIA SE VINO APRESURADAMENTE, PARA AJUSTICIAR A LOS QUE OSEN DELATARLO. ...LA PRESIÓN ES TANTA QUE EN ESTOS PROXIMOS DÍAS HABRA ASESINATOS POR MANDATO DEL PATRÓN..RECOMIENDO A LOS EX-DAS TENER MUCHA PREVISIÓN Y PREVENCIÓN...TAMBIÉN A LOS QUE TENGAN ALGO QUE VER CON LA LLAMADA A JUICIO DE ESTE CRIMINAL, QUE ADEMÁS TIENE COMPICHES EN EL EJERCITO Y LA POLICIA..EN EL DAS Y EN LOS PARACOS.
Opinión por:

laskmi

Mar, 10/12/2010 - 17:50
Los d cuello blanco NO SE UNTAN para eso tienen a sus HIENAS o IDIOTAS UTILES ...esos son los que pagan los platos rotos...por prestarse a hacer todas esas atrocidades...LES VAN HACER LO MISMO que ellos hicieron a nuestros campesinos, lideres, estudiantes y profesores......que mas se puede esperar de esa alianza despreciable de DEPREDADORES & CARROÑEROS...
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 10/12/2010 - 16:30
sapo lambon e ese comunicado suyo no le falta si no un montañas de colombia, o un llanuras de venezuela guerrillermo miswerable falton rata de alcantarilla peligroso usted solo " perro sin cadena" mas bien cuiode la lengua sapo hp
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 10/12/2010 - 16:30
sapo lambon e ese comunicado suyo no le falta si no un montañas de colombia, o un llanuras de venezuela guerrillermo miswerable falton rata de alcantarilla peligroso usted solo " perro sin cadena" mas bien cuiode la lengua sapo hp
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 10/12/2010 - 16:30
sapo lambon e ese comunicado suyo no le falta si no un montañas de colombia, o un llanuras de venezuela guerrillermo miswerable falton rata de alcantarilla peligroso usted solo " perro sin cadena" mas bien cuiode la lengua sapo hp
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 10/12/2010 - 16:30
sapo lambon e ese comunicado suyo no le falta si no un montañas de colombia, o un llanuras de venezuela guerrillermo miswerable falton rata de alcantarilla peligroso usted solo " perro sin cadena" mas bien cuiode la lengua sapo hp
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 10/12/2010 - 16:30
sapo lambon e ese comunicado suyo no le falta si no un montañas de colombia, o un llanuras de venezuela guerrillermo miswerable falton rata de alcantarilla peligroso usted solo " perro sin cadena" mas bien cuiode la lengua sapo hp
Opinión por:

PARCERILLO

Mar, 10/12/2010 - 16:30
sapo lambon e ese comunicado suyo no le falta si no un montañas de colombia, o un llanuras de venezuela guerrillermo miswerable falton rata de alcantarilla peligroso usted solo " perro sin cadena" mas bien cuiode la lengua sapo hp
Opinión por:

Adicto a Piel Vaginal

Mar, 10/12/2010 - 16:26
Esta hembra tiene teticas ricas, como pa' una rusita...Y luego tirarselo en la cara. : )
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 10/12/2010 - 15:58
A QUIEN BENEFICIABA LA INFORMACION QUE OBTENIA ESTA GENTE......????
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 10/12/2010 - 15:55
Y a los que ORDENARON espiar, los meros meros, los patrones, los duros...dond estan las investigaciones contra esos.????...Por algo estara metido Uribe en Bogota otra vez....para asegurarse de que esta mujer diga lo que tiene que decir, y no mencione ni salpique a los de arriba.....
Opinión por:

Yrepito

Mar, 10/12/2010 - 15:55
El Procurador en aprietos para sancionar a su mesias, porque de seguro esta señora las tiene claras y las comunicara todas; todas las fechorias de don Alvaro.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 10/12/2010 - 14:47
…........…en cambio ….........Si se comprueba ……........que la rata de piedad cordoba asesoró a NARCOfar en el manejo de los gringos secuestrados, ….........debe pagar cárcel en USA, al lado de “simón criminal”
Opinión por:

Memoria de Pollo

Mar, 10/12/2010 - 14:56
Por supuesto estamos jodidos... sencillamente que opere la justicia sin mirar si es excongresista o expresidente. y que pague en cualquier parte del mundo, pero que pague.
Opinión por:

DUNKANDU

Mar, 10/12/2010 - 14:43
! ALVARACO URIBE SE ACERCA TU HORA MISERABLE HAMPON !
Opinión por:

Memoria de Pollo

Mar, 10/12/2010 - 14:42
Bueno... creo que dentro de poco sabremos si tenemos un Nixon Uribe
Opinión por:

jose. p.