Publicidad

Medicina Legal dice que Rosa Elvira no murió de peritonitis

Según el director de la institución, la mujer perdió la vida a causa de las puñaladas que recibió.

El Espectador
05 de junio de 2012 - 09:45 p. m.

Una nueva versión se maneja sobre la muerte de Rosa Elvira Cely. Este martes el director de Medicinal Legal, Carlos Eduardo Valdez afirmó que la mujer no falleció a causa de una peritonitis, sino por las puñaladas que recibió.

Valdez indicó que “La causa está relacionada con las heridas provocadas en su cuerpo por arma cortopunzante” y no por peritonitis como se indicó en los informes expedidos por el Hospital Santa Clara donde fue atendida Rosa Elvyra.

La mujer de 35 años fue brutalmente abusada en el Parque Nacional el pasado miércoles 23 de mayo al parecer por dos hombres con quienes departió en un bar cercano al lugar de los hechos.

Néstor Rincón, primer médico que atendió a la mujer, aseguró a este diario que cuando la recogió le preguntó que si sabía lo que le había pasado, según él, Rosa Elvira le dijo que la habían golpeado con un casco y la habían violado, pero que no sabía que la habían agredido con arma blanca en la espalda.

El médico agregó que tampoco manifestó dolor ni dijo a lo que la había sometido su agresor, como se demostró después en el hospital.

Al revisarla Rincón le encontró varios moretones y en la espalda halló cinco heridas superficiales con arma cortopunzante, una con sangrado leve y las otras sin sangrado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar