Publicidad

Mindefensa condena ataques a Policía en Antioquia

Un ataque del frente 36 de las Farc en el municipio de Guadalupe dejó un uniformado muerto.

Redacción Judicial
07 de septiembre de 2014 - 11:53 p. m.
Mindefensa condena ataques a Policía en Antioquia

 Después de los recientes ataques del frente 36 de las Farc en los municipios de Guadalupe y Cañasgordas, Antioquia, que dejaron dos policías muertos y varios civiles heridos, el ministro de defensa, Juan Cárlos Pinzón se manifestó al respecto.

En el marco de una visita a la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas, Pinzón reiteró que la fuerza pública no bajará la cabeza y seguirá con su ofensiva en contra de las Farc y el Eln.

De hecho, poco después del ataque de las Farc en Antioquia el funcionario confirmó la muerte en combate de uno de los hombres del frente 36 de esta guerrilla, sin embargo no reveló la identidad del hombre que aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

“Repudiamos este acto vil y criminal que cometió el frente 36 de las Farc. Envío un saludo a las familias de las víctimas y les aseguro a los colombianos que la Fuerza Pública no bajará la guardia”, señaló el ministro en entrevista con Caracol Radio.

El ministro añadió que “estos actos asesinos de la guerrilla nos impulsan es a combatirlos con más fuerza y compromiso por la seguridad y los Derechos Humanos”.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar