Publicidad
Judicial 15 Nov 2013 - 9:01 pm

Proceso de paz

Mindefensa dijo que el país no puede "poner su agenda en unos bandidos"

Juan Carlos Pinzón dijo que "cuando se derrota un actor armado el Estado debe hacer presencia de inmediato".

Por: Elespectador.com
  • 123Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mindefensa-dijo-el-pais-no-puede-poner-su-agenda-unos-b-articulo-458655
    http://tinyurl.com/pkebs4u
  • 0
insertar

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que el Estado debe hacer presencia en todos los rincones del país y eso se debe dar en un escenario de negociación de paz y sin él, porque los ciudadanos demandan soluciones y hechos concretos para cubrir sus necesidades.

"El país no puede poner su agenda en unos bandidos, sino en lo que realmente le duele a los ciudadanos. Cuando se derrota un actor armado el Estado debe hacer presencia de inmediato. Por eso necesitamos una fuerza pública fortalecida porque la laxitud genera conflicto y el país no puede darse ese lujo", explicó el titular de la cartera de Defensa.

Por su parte, el Ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, defendió el sistema de justicia que tiene Colombia y se mostró en desacuerdo con una reforma sin un previo análisis que permita determinar cuáles son los cambios que se deben hacer.

"Hagamos un alto en el camino y reflexionemos si es necesario seguir en esa carrera de reformar por reformar porque siempre que tenemos un problema pensamos en cambiar la Constitución y tal vez nos hemos equivocado en cambiar permanentemente el ordenamiento jurídico", indicó Gómez Méndez.

Finalmente, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, sostuvo que uno de los principales retos de la administración pública es proporcionarle a la ciudadanía las herramientas de acceso a los instrumentos tecnológicos.

"Internet sigue siendo una herramienta para los ricos del mundo, no para los pobres y necesitamos que le sirva a todo el mundo. Así que el reto es impulsar la masificación del uso de internet, lo que conlleva a una modernización de la administración pública", puntualizó el Ministro Molano Vega. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 82
  • Enviar
  • Imprimir
82
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Lun, 11/18/2013 - 09:16
Señor Ministro ¿y entonces que´está haciendo su jefe, que a toda hora es hablando de las FARC, el posconflicto y todas esas cosas que aún son meras expectativas, pero eso sí esos "bandidos" siguen haciendo de las suyas y usted como que es el único que no se da cuenta?
Opinión por:

manimal

Sab, 11/16/2013 - 16:15
El ministro tiene razón, HAY QUE QUITARLE EL PAÍS A LOS BANDIDOS. TODOS LOS DÍAS SOMOS TESTIGOS MUDOS DE BILLONARIOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN Y DESFALCOS , LA DIAN, EL DNE, LAS EPSs, EL EJERCITO, EL CHANCE, LA POLICÍA, EL MINAGRICULTURA, LA FISCALIA. LOS GOBERNADORES, LOS MINISTROS, LOS ALCALDES, NO, ¡¡¡ SI ESTAMOS ES PODRIDOS!!!! SI SUMÁRAMOS EL DINERO TUMBADO A LOS COLOMBIANOS, POR LOS MISMOS FUNCIONARIOS NOMBRADOS PARA CUIDARLOS, ESTE PAÍS SERÍA UN PARAISO. ESTE POBRE MINISTRO SE HACE LA PAJA MENTAL CREYENDO EN PAJARITOS PREÑADOS. MÁS BANDIDOS Y CORRUPTOS ESTÁN EN EL GOBIERNO. IMPLANTEMOS LA PENA DE MUERTE A LOS CORRUPTOS. ELJUICIO DEL PUEBLO. Y SALVAMOS A COLOMBIA. NUESTRA PEOR PESADILLA SON LOS JUECES Y ABOGADOS DE CORRUPTOS.
Opinión por:

wallace1913

Sab, 11/16/2013 - 15:35
La locura estos seguidores de la narcorevolución fracasada. Cualquiera que les diga bandidos a los traquetos de las FARC, no está descubriendo ni inventando nada, y tal vez se quede corto. Entonces cualquiera que ose recordar las barbaridades de dichos traquetos, se convierte automáticamente en un enemigo de la paz.
Opinión por:

DELCOMUN

Sab, 11/16/2013 - 15:06
CON ESTE TITERE INCENDIARIO, COMO PUEDE UNO CREER QUE HAY UNA VERDADERA VOLUNTAD DE PAZ? ESTE MALNACIDO, AL IGUAL QUE LOS ENERGUMENOS E INCOMPETENTES POLITICOS, SALVO ALGUNOS DE CORTE SOCIAL, QUE LO UNICO QUE LES SALE POR LA JETA ES LO QUE TIENEN EN EL CEREBRO, ES DECIR "MIERDA", Y ADEMAS POSEEN LARGAS UÑAS Y UN OJO TAPADO CUAN PIRATAS Y DEPREDADORES DE LO AJENO, NO SABE QUE EN ESTE PAIS SE ESTA PRESENTANDO UN PROCESO DE CAMBIO Y UNA CONCIENCIA DIFERENTE Y PROGRESISTA CON LA QUE NO VAN A PODER LUCHAR CON SUS PRACTICAS ANACRONICAS Y SERVILES. PONGASE LAS PILAS MALDITO MINISTRILLO, PORQUE POR MUY AVIVATO QUE SE MUSTRE, NO VAN A PODER CONTRA ESTA VOLUNTAD DE CAMBIO DE UN PUEBLO QUE SOLO LOS VE A USTEDES COMO LAS RATAS INMUNDAS QUE SON. ABAJO PERROS MISERABLES APATRIDAS Y OPORTUNISTAS............ABAJO.
Opinión por:

pikonenu

Sab, 11/16/2013 - 14:34
mas bien que muestre resultados para eso es que lo tienen no para estar hablando maricadas..
Opinión por:

ELLIBANES

Sab, 11/16/2013 - 14:22
Este ministrico que ni sabe lo que dice, piensa que todas las personas tienen la capacidad mental tan reducida como él, que estado ni que nada, es Estado está legalmente constituido y con una equidad social y participativa, el estado es lo mas sano y limpio que tenemos nosotros, lastimamentew haya tantos ignorantes al estremo como este carajito que cree como todos los militares (Hijo de un General este estúpido) que el que mas grite, el que mas barbaridades diga es el mas inteligente y al que mas respetan, ¿que se necesita para ser militar,? haber sido mal estudiante y no tener mas occiones. pregunto, que persona inteligente aspira a ser militar? ninguna. minumo a estudiar ingenieria, medicina, derecho etc. Conque sí el estado está en todas parte son los Gobiernos los que tienen que cumplir lo que el Estado dice bajo las leyes y normas, si una parte de Colombia no está bien cuidada es Ud sooo imbecil que tiene la culpa ya que es el ministrico mas tarado que tenemos. Hablo porque los avionbes Rusos entraron a area Colombiana pero se queda con la lengua metida no se donde con los barcos de los EEUU que navegaron en aguas Colombiana
Opinión por:

tanna

Sab, 11/16/2013 - 13:09
Este ministro Pinzon se está tomando muchas atribuiones, cuando será que lo despachan para el centro democratico, repite una cantaleta todos los dias en los medios, cuando será que se queda callado,
Opinión por:

colvenmex

Sab, 11/16/2013 - 13:03
Definitivamente es ste gobiernoi es un circo.Estas declaraciones son de unnhombre,de un ministro y de un colombiano digno y responsable..Pero todos sabemos que es otra payasada de santos,que lo uitiliza como sirviente estupido.Es igual a chavez dicen una cosa para hacer otra diferente..Este gobierno y su cartel son unos hp falsos .Maliditos politiqueros egoistas,ambiciosos y corruptos y malos.
Opinión por:

CARV

Sab, 11/16/2013 - 13:27
Como ciudadano (¿hombre?)el señor Pinzón puede decir casi cualquier cosa; pero como ministro tiene la obligación institucional y legal de ser muy prudente y de hablar sólo sobre lo que es de la competencia de su cargo. Aplicar calificativos morales y legales (menos, si son ofensivos y discriminantes) no forman parte de sus atribuciones y prerrogativas. El nivel de paranoia y de vampirismo de los uribistas ya raya en lo grotesco.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Sab, 11/16/2013 - 12:45
El Príncipe Álvaro Uribe Vélez como senador pretende la sustitución del Estado social de Derecho por su “estado de opinión”. Por eso a Uribe le interesa mantener el conflicto, así justifica la condición autoritaria, totalitaria y fascista de su doctrina Uribista UCD y su vocación mesiánica reeleccionista a perpetuidad ( y tiene el Cinismo de Criticar el Castrochavismo). El “estado de opinión” es una entelequia, pero de Muy peligrosa aplicación para el futuro Democrático de Colombia.
Opinión por:

colvenmex

Sab, 11/16/2013 - 13:20
Esto no se trata de Uribe y Santos,que en la balanza el indigno y fascista de santos pierde.Se trata de un país jodido,maltratado e irrespetado que a pesar de sus errores y mediicridad tiene derecho al respeto,la tranquilidad y la igualdad y la ambición y maldad de 5000 hombres narcoterroristas que arrodillana a un gobierno vanidoso,egoista,malo y vendido,sin valores y lleno egocentrismo.Sacrificar el progreso, respeto,dignidad y valores de 48 millones de colombianos solo por la vanidad de un ser ruin como santos,de un criminal y loco como castro.NO ES PACTO DE PAZ.El rehusar a acabar a 5000 narcoterroristas,pues tenemos 8,000 para atacar a cada uno de eso asesinos, disque militares,hoy cambiaron su camuflado por delantales de sirvientes.No tiene logica un tratado con criminales falsos y narcos.Por que no negocia con los campesinos,pobres,minusvalidos,analfabetas,enfermos que negociarian sin condiciones,mentiras,represalias y traiciones por mucho menos de lo que este infeliz gobierno esta entregando a los enemigos del pais hoy colegas y nuevos socios de este mediocre gobierno y traidor descarado imbecil.
Opinión por:

nraulbl

Sab, 11/16/2013 - 12:44
Este man si jode. Hijo de militares tenia que ser. La verdad es que el país esta cansado de esta guerra entonces firmen y adelante que hay mucho que hacer en este país. Ni las FARC ni el gobierno son los que hay que pelear. Hay fuerzas oscuras que no desean que el pueblo se beneficie, entonces así firmen hay que seguir en la lucha por la verdadera paz.
Opinión por:

wxv..

Sab, 11/16/2013 - 12:32
El gran estadista Churchill dijo que "los terroristas solamente entienden el lenguaje del terrorismo, se les habla en el mismo idioma."
Opinión por:

CARV

Sab, 11/16/2013 - 13:30
"El terrorismo es la forma como los débiles hacen la guerra; la guerra es la forma como los poderosos hacen terrorismo".
Opinión por:

wxv..

Sab, 11/16/2013 - 12:41
Demencia, que me dices del 75% de favorabilidad de Uribe y el 95% de desfavorable a la FART?
Opinión por:

wxv..

Sab, 11/16/2013 - 12:39
Sarcoma Demencia, usted es fanatica de las peliculas de fantasia como AVATAR.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Sab, 11/16/2013 - 12:35
__* * * Según el príncipe Alvaro Uribe Velez , tiene como su misión en la vida, la felicidad de sus súbditos y ésta sólo se puede conseguir con su ¨Estado de opinión¨ fuerte. Para conseguirlo recurre a la astucia, al engaño y, si es necesario, a la crueldad. Su virtud fundamental No es la prudencia, es la Conveniencia . Si el interés de su ¨Estado de opinión¨ exige traición o deslealtad, la comete. Según su doctrina uribista UCD la grandeza de sus crímenes borrará la vergüenza de haberlos cometido.
Opinión por:

Marmota Perezosa

Sab, 11/16/2013 - 12:29
Este fascista neonazi , infiltrado de Uribasura le hizo el juego a éste para inventar el centésimo autoatentado.............Con Uribellaco quiere perpetuar la violencia y solo le deseo que la ruleta de la muerte algún día le caaiga a él o a su familia
Opinión por:

lodigo-yo

Sab, 11/16/2013 - 12:25
"Cuando se derrota un actor armado hay que hacer presencia inmediatamente" JUAN CARLOS PINZON . - -. - . - . El problema es que las FARC llevan 50 años y no las han podido derrotar ni Uribe reeligiéndose. por que sus operativos fueron falsos tanto de desmovilizaciones como los dado de baja. el único que les dio a los cabecillas ha sido el presidente Santos.. y ahora se busca la LA PAZ MEDIANTO EL DIALOGO. y va por buen camino... Santos es la opcion de acabar el conflicto con las FARC.
Opinión por:

wxv..

Sab, 11/16/2013 - 12:22
Los Colombianos de bien, quienes somos ese 75% de todos los Colombianos que apoyamos a Uribe, nunca apoyaremos a semejante simpatizante del peor genocida -Mao, de la historia del mundo, como siempre lo ha sido el mico capuchino Robledo.
Opinión por:

CARV

Sab, 11/16/2013 - 13:41
Entonces, si se acogen a lo dicen que dijo la tal encuesta, no se entiende el temor y la paranoia que les suscita la sola mención de llegar al fin pacífico del conflicto. Con semejante abrumador 'apoyo', nada puede preocuparlos. Por el contrario, ya es hora de comenzar a construir los arcos triunfales y los pedestales para celebrar la inminente e indiscutible victoria. Ahhh..., también es hora de ampliar los cementerios y los hornos crematorios para dar cabal cumplimiento a la promesa de 'acabar' con los 'terroristas'.
Opinión por:

wxv..

Sab, 11/16/2013 - 12:30
Al mamertismo izmerdoso, les duele que se les diga la verdad. Vea la ultima encuesta de hace dos dias. Uribe con el 75% de opinion positiva.
Opinión por:

lodigo-yo

Sab, 11/16/2013 - 12:28
Lea las encuestas y ubíquese, está desinformado. Cuál 75%.. ?
Opinión por:

Marmota Perezosa

Sab, 11/16/2013 - 12:24
a usted quien lo ascendió de antisocial a gente de bien , uribestia ?????????????????'
Opinión por:

primodelcambio

Sab, 11/16/2013 - 12:16
SIGUEN LOS INFELICES IDIOTAS CREYENDO LO QUE SU ANTOJO LES DICE ...UN MINISTRO COMO ESTE NO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE Y UN RASTREO MISERABLE QUE NO TIENE INICIATIVA PROPIA ...CON SU LENGUA QUIERE ARREGLAR EL FUTURO,,,,,,,ESTOS IDIOTAS SIGUEN CREYENDO QUE LAS FARC SON EL MAYOR PROBLEMA DE COLOMBIA...........LES VOY A DECIR ...LOS GOBIERNOS REGALAN Y SE ROBAN LAS RIQUEZAS DE ESTA NACION .....ASI DE SENCILLO IDIOTAS URIBISTAS
Opinión por:

luisami

Sab, 11/16/2013 - 12:11
Hay k votar por el Dr. Jorge E. Robledo para proximo presidente de colombia y asi se acabaran las ratas/hienas inmundas de cuello/blanco como el gran colombiano alias a.u.v. alias el para/narco 82 alias el enanito del UBERRIMO !x! www.uribevelezterror.blogspot.ch ! ! www.molierico.blogspot.com ! www.vtv.gob.ve ! www.anncolprov.blogspot.com ! ! www.agenciabk.net/narco82.pdf !! www.archivochile.com/carril_c/cc2012/cc2012-033.pdf ! www.bdigital.unal.edu.co/3556/1/469029.2010.pdf ! ! www.justiciaypazcolombia.com/spip.php?page=recherche&recherche=doce+apostoles !x! www.verdadabierta.com/component/content/article/163-historias/4918-los-doce-apostoles-la-sombra-de-santiago-uribe/ !x! entre a ! www.youtube.com ! escriba alvaro uribe velez expediente completo y lea
Opinión por:

Certero.33

Sab, 11/16/2013 - 12:05
LAS TREMEBUNDAS NARCOTERRORISTAS FARC-HP TIENEN UN RECHAZO DEL 94% DE LOS COLOMBIANOS. ¡NO A LA FARCSA DE LA HABANA! ___ noticias.starmedia.com/politica/juan-manuel-santos-registra-su-peor-caida-en-popularidad-desde-2010.html
Opinión por:

primodelcambio

Sab, 11/16/2013 - 12:09
RATERO33 LE GUSTA ARRODILLARSE AL VER ALGO QUE TENGA QUE VER CON UNIFORMES ...ASI SEA UN CELADOR QUE INSIGNIFICANTE Y MALPARIDA LA VIDA DE ESTE GAMIN
Opinión por:

luisami

Sab, 11/16/2013 - 12:04
Callate ministro godofuribestia estas recibiendo ordenes de tu jefe el godofuribestia mayor ? alias A.U.V. el para/narco 82 ?? !x! ! www.uribevelezterror.blogspot.ch ! ! www.molierico.blogspot.com ! www.vtv.gob.ve ! www.anncolprov.blogspot.com ! ! www.agenciabk.net/narco82.pdf !! www.archivochile.com/carril_c/cc2012/cc2012-033.pdf ! www.bdigital.unal.edu.co/3556/1/469029.2010.pdf ! ! www.justiciaypazcolombia.com/spip.php?page=recherche&recherche=doce+apostoles !x! www.verdadabierta.com/component/content/article/163-historias/4918-los-doce-apostoles-la-sombra-de-santiago-uribe/
Opinión por:

Certero.33

Sab, 11/16/2013 - 12:06
CAMBIO DE PELUCA. AHORA ES 'luisamierd'. POBRE MAMERTARADA.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio