Publicidad
Judicial 6 Oct 2013 - 10:45 am

Ofensiva antiterrorista

Mindefensa ordena ofensiva contra columna Gabriel Galvis de las Farc

El titular de la Defensa destacó la incautación de más de 300 kilos de clorhidrato de cocaína en Caldono, Cauca.

Por: Elespectador.com
  • 141Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mindefensa-ordena-ofensiva-contra-columna-gabriel-galvi-articulo-450738
    http://tinyurl.com/k7jardo
  • 0
  • 118
insertar

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, acompañado por los altos mandos militares, llegó al municipio de Miranda, Cauca, para liderar personalmente las operaciones contra alias ´Leonel Paz´ cabecilla de la columna Gabriel Galvis de las Farc.

Dice el informe de prensa que enn la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta ´Apolo´ el Ministro ordenó la realización de operaciones especiales contra ´Leonel Paz´ responsable del secuestro y posterior asesinato del sargento Salatiel Álvarez Ramírez, en agosto pasado.

Los operativos fueron desarrollados tras pasar revista a las tropas de la sexta división en Florencia, Caquetá.

El titular de la Defensa destacó la incautación de más de 300 kilos de clorhidrato de cocaína en Caldono, Cauca, en una operación coordinada entre tropas de la Tercera Brigada y el CTI de la Fiscalía contra la columna ´Jacobo Arenas´ de las Farc.

Igualmente el Comando General de las Fuerzas Militares informó que tropas de la Décima Octava Brigada adscritas a la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de control militar de área en el departamento de Arauca, pusieron al descubierto 10 mil 314 cartuchos de guerra de propiedad del frente 38 de las Farc, los cuales mantenían ocultos en cuatro caletas.

El hallazgo de estos escondites clandestinos en los que la estructura terrorista además de almacenar gran cantidad de munición, también guardaban armas, explosivos y material de intendencia; permite asestar un contundente golpe a la parte militar y logística del frente 38 de las Farc, cuyo cabecilla principal es Alias “Rogelio”, reseña el comunicado castrense.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 118
  • Enviar
  • Imprimir
118
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MAS ATERRADO

Lun, 10/07/2013 - 12:11
Ministro de defensa PAYASO, No esta enterado o se esta haciendo el loco con los repetidos ataques de las FARC a las tropas en el municipio de rio Blanco tolima, estan matando en ese lugar a nuestros soldados y el gobierno y la cupula militar bien gracias, No sean descarados!!!!
Opinión por:

Comentarista 152

Dom, 10/06/2013 - 19:38
Como así... no que don Santurrón dijo que las FFMM estaban a la ofensiva
Opinión por:

Don Jediondo

Dom, 10/06/2013 - 16:55
¿Y para que carajos avisan?....¡Ahora Pedorra "Cara de Betún" Cordoba e Iván Cepeda no los van a visitar por temor a un biomabardeo!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 10/06/2013 - 15:12
¿Quién fue GABRIEL GALVIS? ¿Por que las NARCOTERRORISTAS FARC le rinden ese homenaje? ¿Será que Iván 'Macareno' Cepeda, hijo del Frente MANUEL CEPEDA, nos lo puede aclarar?
Opinión por:

CARASOVA

Dom, 10/06/2013 - 14:22
Las ratas farcninerosas narcotraficantes,terroristas,sicarias, extorsionistas,reclutadoras de menores....en fin enemigas del pueblo colombiano,que las detesta,odia,y obvio:no tienen el apoyo de Colombia.Porque ¿de dònde sale el dinero para mantener a estos salvajes y sanguinarios asesinos,con las armas ,explosivos y demàs artefactos que se valen para cometer atentados terroristas? Pues de la venta de cocaìna a estados unidos y a Europa.Porque no serà de la limosna de las "benditas almas del purgatorio" El pueblo colombiano en su totalidad deplora ,se declara furioso con lo que este gobierno està haciendo con estos lugartenientes y ricos comunistas producto de la sangre de inocentes seres humanos a los que han asesinado y cometido toda clase de vejàmenesQuè gesto humanitario real han hecho
Opinión por:

Odiseo Sodoma Fenix

Dom, 10/06/2013 - 14:12
MINISTRO, HAGA LA OFENSIVA CONTRA LAS BESTIAS DE LA FAR PERO NO LE CUENTE A NADIE, PARA QUE LES AVISA?
Opinión por:

Calidez humana

Dom, 10/06/2013 - 13:41
Alvaro Uribe Velez sinonimo de miseria - llanto - dolor y generador de odios y rencores humanos por toda la geografia humana Colombiana.
Opinión por:

maltor

Dom, 10/06/2013 - 16:07
Fiel exponente de las FARCrim....FETIDEZ HUMANA= EXCREMENTO
Opinión por:

amansa-mamertos

Dom, 10/06/2013 - 13:45
Sí sí sí, como digas FETIDEZ HUMANA.
Opinión por:

Calidez humana

Dom, 10/06/2013 - 13:37
aniquilar - aniquilar la clase militar arrodillada al statu quo -a busadores - cretinos - miserables patrocinadores del subdesarrollo - miseria y hambre del pueblo Colombiano.
Opinión por:

amansa-mamertos

Dom, 10/06/2013 - 13:40
¿De verdad FETIDEZ HUMANA?..
Opinión por:

amansa-mamertos

Dom, 10/06/2013 - 13:38
¿De verdad FETDEZ HUMANA?.
Opinión por:

amansa-mamertos

Dom, 10/06/2013 - 13:33
Este corroncho cochambroso mamaburra y depravado de DOBLE CERDO jura que el Chuky Judas Manuel Santorcido en solo un mes de posecionado pudo dar de baja al narcoterrorista alias "Mono Jojoy" y en un año al otro narcoterrorista alias "Alfonso Cano", ¿se puede ser más estúpido?, ve sabandija mamertarada atorrante:Así se logró dar con el paradero del Mono Jojoy_______ http://www.youtube.com/watch?v=5465rfi6nMw ________________________________________________________________________________ Opinión por: DOBLECERO.... Apenas entró Santos y de una se bajó a Jojoy y al poco tiempo a Cano y ya el mismo Santos se había bajado a Reyes siendo Ministro de defensa y eso que el chuky no habla mierda como el otro.
Opinión por:

amansa-mamertos

Dom, 10/06/2013 - 13:35
De manera similar: (2 noviembre 2011) La historia secreta de la caída de Cano. Junto con el operativo final de las Fuerzas Especiales del Ejército y la FAC, un reducido grupo de policías que por CUATRO AÑOS se infiltró en las estructuras de Alfonso Cano en pueblos y montañas fue la clave para terminar con el máximo jefe de las Farc. SEMANA revela la historia desconocida.______ http://www.semana.com/nacion/articulo/la-historia-secreta-caida-cano/249288-3
Opinión por:

Calidez humana

Dom, 10/06/2013 - 13:25
Que viva el glorioso ejercito abusador de los derechos humanos en Colombia. acabemos con esta farsa y mentira del accionar de la fuerza publica Colombiana.
Opinión por:

elpasquín

Dom, 10/06/2013 - 13:23
Dicen que es la clásica pelea entre carteles, ¿es eso cierto?
Opinión por:

@Gutierrez

Dom, 10/06/2013 - 13:23
Pero que cosa la que tienen ciertos foristas con mi Nick.
Opinión por:

@Gutierrez

Dom, 10/06/2013 - 13:32
Y a este que le pasa.
Opinión por:

AIfonso Cano

Dom, 10/06/2013 - 13:29
Guevon, usted va a se titular contra Chile.....que esta haciendo aqui??.....
Opinión por:

Calidez humana

Dom, 10/06/2013 - 13:22
No creo en el aniquilamiento total del enemigo, la fuerza publica Colombiana comete y sigue actuando en forma aleve, abusan de la poblacion civil, no le creo a estos cretinos - bandidos que portan el uniforme de la fuerza publica.
Opinión por:

@Gutierrez

Dom, 10/06/2013 - 13:21
Duro con esos narcoterroristas, hasta que no quede ni uno.
Opinión por:

primodelcambio

Dom, 10/06/2013 - 13:19
MUCHO MULTINOMBRES EN ESTE FORO Y RESULTA EN REALIDAD UN SOLO MALPARIDO QUE SUFRE Y SUFRE Y CUANDO LE DE UN INFARTO DE TANTO SUFRIR NADIE SABRA QUE MURIO POR AMOR A URIBE ..QUE MISERIA
Opinión por:

pao789

Dom, 10/06/2013 - 12:39
Me iba, pero creo que ahora si estoy entendiendo, porque no se me había ocurrido antes a quienes tengo alborotados es a nelinho y DOCLECERO, no los ven que viven obsesionados conmigo, díganme sino es cierto.
Opinión por:

AIfonso Cano

Dom, 10/06/2013 - 13:04
Pero que pu74 joda con Gutierrez....ENTIENDAN QUE PEKERMAN LO VA A PONER DE TITULAR ASI VENGA CON POCOS PARTIDOS ENCIMA, DESPUES DE TODO EL ROLLO ADMINISTRATIVO EN EL QUE HA ESTADO METIDO......sera titular por encima de Jackson.....SUPERENLO!!!!.....
Opinión por:

pao789

Dom, 10/06/2013 - 12:57
Ja, ja, ja nelinha y su imaginación.
Opinión por:

pao789

Dom, 10/06/2013 - 12:55
Y porque lo sabes Alfonso , si tú casi no entras a estos foros.
Opinión por:

AIfonso Cano

Dom, 10/06/2013 - 12:50
No, no es cierto........
Opinión por:

nelinho

Dom, 10/06/2013 - 12:48
No mijito....yo a eso no le jalo...habría que preguntarle a DOBLE...y además usted no sefué por temor a ser confirmado lo que vengo sosteniendo...si usted se vá...hubiera aparecido automáticamente GUTIERREZ...no me crea pendejo Paolo...
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 10/06/2013 - 12:39
Ñerrrda una mala y triste noticia, encontraron muerto al primo de uribe, voy a leer.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 10/06/2013 - 12:48
Cierto, 'DOBLECERDO'. Es LA MAFIA FARCrim EN ACCIÓN.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio