Ministro de Defensa entrega 627 vehículos para la Policía de Medellín

Pinzón destacó que este año han sido registrados "cerca de 200 homicidios menos comparado con la misma época del año anterior".

EFE
25 de agosto de 2014 - 11:49 p. m.
Ministro de Defensa entrega 627 vehículos para la Policía de Medellín

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, entregó hoy 627 vehículos a la Policía de Medellín con lo cual la institución aumentó en un 25 % su parque automotor para robustecer la estrategia de seguridad ciudadana en la capital antioqueña.

En un acto al que también asistió el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria y el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, el ministro entregó 565 motos de alta cilindrada, 57 camionetas y cinco camiones de carga mediana y pesada.

"Aquí la retórica es un paso previo a la acción y los discursos se materializan", dijo Pinzón luego de reconocer las acciones de la Policía Metropolitana para mejorar seguridad.

Agregó que "se aumentó en un 25% el parque automotor de la Policía Metropolitana de Medellín, con el que también se refuerza la estrategia de seguridad".

Pinzón también destacó que este año han sido registrados "cerca de 200 homicidios menos comparado con la misma época del año anterior".

Por su parte, el alcalde Gaviria agradeció la dotación que recibe la Policía de la ciudad y la creación del Gaula para Medellín. "Hoy podemos decir que tenemos una capacidad duplicada para enfrentar ese problema; antes teníamos un Gaula de la Policía para todo el departamento y ahora tenemos uno solo para la ciudad", apostilló Gaviria.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar