Ministro Pinzón salió en defensa del buen nombre de los militares

Juan Carlos Pinzón habló así de los procesos de corrupción en el Ejército.

El Espectador
15 de marzo de 2014 - 01:23 a. m.
Ministro Pinzón salió en defensa del buen nombre de los militares

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, salió en defensa del buen nombre de aquellos miembros de las Fuerzas Militares que están siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación en relación con el caso del coronel (r) Robinson González del Río quien está procesado por presuntamente orquestar una red de corrupción de contratos en el Ejército.

Los funcionarios públicos están dispuestos a responder en cualquier investigación”, anotó el ministro.

La afirmación la hizo durante la condecoración de más de 100 miembros de la fuerza pública, por su valor en operativos contra los grupos armados ilegales al margen de la ley.

González se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Picota de Bogotá (antes se encontraba preso en una cárcel miliar), sindicado por falsos positivos.

El coronel (r) ha estado durante los últimos días en el ojo del huracán por diversas polémicas, entre ellas como lo reveló la revista Semana, el cambio no autorizado de celda, violando el código penitenciario.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar