Publicidad

Mueren 11 militares en accidente de avión de la Fuerza Aérea

El accidente se registró en el municipio de Agustín Codazzi, departamento del Cesar.

Redacción Nacional
31 de julio de 2015 - 09:52 p. m.

La Fuerza Aérea Colombiana confirmó a través de un comunicado que en horas de la tarde de este viernes, la aeronave Casa 235 de transporte con matrícula FAC 1261 se accidentó en la zona de Las Palomas, municipio de Agustín Codazzi en el departamento del Cesar, con 11 tripulantes a bordo, entre estos un mayor de Ejército colombiano.

Pese a que el presidente Juan Manuel Santos indicó inicalmente que eran 12 los tripulantes, minutos después se confirmó que la cifra era 11.

Al ser ubicado el avión que había reportado una falla en un motor, se pudo establecer que no había sobrevivientes en este lamentable accidente.

Según las primeras informaciones tras el anuncio de fallas en el motor se perdió comunicación con la aeronave cerca de las 3 p.m. y horas más tarde se confirmó el accidente aéreo.

La Fuerza Aérea reveló los nombres de los fallecidos, entre quienes están el mayor del aire, Adalberto Ramírez Lombana; la subteniente Luisa Fernanda Salazar Vogoya; el técnico primero, Juan Carlos Correa Roa; el técnico segundo, Jorge Iván Angulo Ávila; el técnico subjefe, Giovanni Alfonso Roa Rodríguez; el técnico tercero, Juan Camilo Rivera López, el técnico tercero, Hawer Alexánder Moreno Vega; el teniente, Sergio Alejandro Bojacá García; el subteniente, Andrés Felipe Rojas Muñoz;el técnico segundo, Elkin Hernán Sierra Matiz y el técnico subjefe, Édgar Enrique Contreras Basto. 

 

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar