Publicidad

Mueren dos soldados en ataque del ELN en Antioquia

Los subversivos atentaron contra la infraestructura energética de la conexión San Carlos - Cerro Matoso.

Redacción Judicial
23 de julio de 2014 - 03:39 p. m.

Dos soldados murieron durante un ataque de guerrilleros del ELN en zona rural del departamento de Antioquia, confirmaron fuentes castrenses.

Los hechos se registraron cuando presuntos guerrilleros del ELN atacaron con explosivos la infraestructura energética de la conexión San Carlos - Cerro Matoso, en el municipio de Campamento, Norte de Antioquia.

La Cuarta Brigada del Ejército explicó en un comunicado que el ataque armado se produjo a las 9:30 de la mañana del martes, en la torre 227 de la conexión eléctrica ubicada en el sector El Diez de esa localidad.

Cuando los uniformados se percataron de la presencia de los guerrilleros, se desencadenó un cruce de disparos en el que resultaron muertos los soldados identificados como Andrés Felipe Sánchez Cano y Juan Carlos Betancur Agudelo.

"El Comando de la Cuarta Brigada lamenta profundamente y rechaza de forma categórica este hecho, acompañando a su familia en estos momentos de dolor y desolación, por la pérdida de un ser querido", dice el comunicado del Ejército.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar