Publicidad
Judicial 10 Ene 2012 - 9:38 am

Mujer embarazada agredida por su pareja volvió con su compañero sentimental

Yuri Cantillo, con nueve meses de gestación, lo perdonó y dijo que ella también tuvo culpa que la golpiza que recibió.

Por: Elespectador.com
  • 442Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mujer-embarazada-agredida-su-pareja-volvio-su-companero-articulo-320154
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/mujer-embarazada-agredida-su-pareja-volvio-su-companero-articulo-320154
  • 0
  • 441
insertar

Pese a la brutal agresión de que fue objeto a finales de 2011, una mujer barranquillera que había sido golpeada por su pareja en medio de los nueve meses de embarazo que tiene, decidió volver con su compañero sentimental.

Yuri Cantillo en diálogo con Caracol Radio admitió que regresar con él, le perdonó y retiró la acción penal que estaba en trámite.

Justificó el regresó con su pareja en que ella también es culpable de la agresión de que fue objeto.

Yo le falté el respeto a él y lo golpeé delante de los amigos”, manifestó la mujer.

Igualmente, dijo que “fue un momento del cual él se arrepiente y me arrepiento yo…me deje llevar por los celos porque me dijeron que tenía otra mujer”.

Al referirse al retiro de la acción penal que estaba en trámite por la agresión, Yuri dijo que no continuó con el proceso porque “no quiero ver crecer a mis hijos sin su papá”.

Ahora, falta esperar que determinación pueda tomar el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar pues en Colombia priman los Derechos de los Niños.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 441
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

441
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

florenciac

Jue, 01/12/2012 - 14:55
AHI ESTAN PINTADAS LA MAYORIA DE MUJERES AGREDIDAS POR SUS TALES PAREJAS. DEBE SER QUE DEPENDEN ECONOM ICAMENTE DE ELLOS Y POR ESO TIENEN QUE AGUANTAR O SE MUEREN DE HAMBRE JUNTO CON SUS HIJOS, LES SUCEDE ESTO POR IGNORANTES. OJALA LA PROXIMA VEZ LE DE MAS DURITO.
Opinión por:

luzma2006

Jue, 01/12/2012 - 13:46
Increible, la muy bruta de pronto quedó asi de tanta golpiza que ha recibido, me parece prudente que el ICBF esté al tanto del tema, qué tal con la golpiza el bebe nazca con problemas?? a la carcel la pareja, por favor!!
Opinión por:

marcolucci7

Jue, 01/12/2012 - 11:36
Pero que mas se le pide a una mujer que con 20 años esta pensando en criar hijos?, en vez de estar estudiando y salir adelante, para que que abra los ojos y vea el mundo que hay mas alla de Barranquilla. Esto es un problema de cultura nada mas, cultura de criar hijo y qe un hombre le casuqe por que no es capaz de rebuscrse un plato de comida para sus hijos, que tristeza.
Opinión por:

PARCERILLO

Mie, 01/11/2012 - 17:32
donde andaran las diliam francisca toro, alexandra moreno piraquive la del mira ??? que pasaron por alto la agresion de lucho garzon, wlison duarte el del concejo de bogota el del polo democratico que cual gamin levanto a pata y puño a su cuñada pero este par ni habrieron la boca pero con el bolillo parecian un par de " arpias" buscando protagonismo y vea a esta le dieron su muenda y se muestra sonriente al lado del cafre!!!!!!
Opinión por:

Fernando Meza Ayala

Mie, 01/11/2012 - 12:46
EN ESTE PAÍS DE . LA MAYORÍA DE LA GENTE--QUE REALMENTE NO LO ES-- NO HA SABIDO, VIVIDO NI QUIZÁ SABRÁ LO QUE ES TENER DIGNIDAD. EL MACHISMO LO REPRUDUCEN NO SÓLO LAS SOCIEDADES Y ESTADOS PATRIARCALES COMO EL NUESTRO, SINO LA MISMA MUJER QUE SUELE SER LA VÍCTIMA.:ES LA DIALÉCTICA DEL AMO Y DEL ESCLAVO COMO DECÍA HEGUEL,PORQUE A PESAR DE LA DESIGUALDAD AMBOS DEPENDEN DEL OTRO Y SE NECESITAN COMO INSTITUCIÓN DOMINANTE E INSTITUYENTE DEL MATRIMONIO.FEDOR DOSTOIEVSKI NOS HABLARÍA DE ESE AMOR SADO-MASOQUISTA, QUE ES EL AMOR A LAS CADENAS.DEFINITIVAMENTE ESTA PAREJA SE MERECEN AL VIVIR UN INFIERNO--MALTRATO COTIDIANO-- COMO OPIO,OLVIDO DE SÍ Y DROGA DE DESAMOR PARA TODOS LOS DÍAS COMO FELICIDAD.
Opinión por:

Adrionis

Mie, 01/11/2012 - 09:59
LOS "CABALLEROS" LAS PREFIEREN BRUTAS!!
Opinión por:

Adrionis

Mie, 01/11/2012 - 09:58
Los "caballeros" las preferen brutas!!
Opinión por:

fionas

Mie, 01/11/2012 - 08:28
esperemos a ver que hace bienestar familiar , la agresion se hizo y delito es delito, o van a esperar que este individuo la mate para proceder?
Opinión por:

lipagufre

Mie, 01/11/2012 - 08:05
SI LA HUBIERA HECHO ABORTAR POR LA GOLPIZA TAMBIEN HUBIERA REGRESADO CON EL DE SEGURO
Opinión por:

cursor

Mar, 01/10/2012 - 20:18
Como en las telebobelas Mexicanas y Venezolanas..., los reclamos se hacen a las cachetadas y a los gritos.!.
Opinión por:

sttuyo

Mar, 01/10/2012 - 19:43
la hija de uriberto se llama zorraya, y se rebusca la vida en el barrio sta fe
Opinión por:

mazatlan

Mar, 01/10/2012 - 19:40
que se vaya buscando su ataud porque en la proxima no la deja viva ese animal .
Opinión por:

elresistente

Mar, 01/10/2012 - 18:32
tenian que ser costeños...mama burras
Opinión por:

esqueletour

Mie, 01/11/2012 - 09:27
este no es mas estúpido por que no es mas ignorante, como si en el interior del país las parejas no agredieran, lo invito a que visite los barrios bajos de Bogotá en especial Fontibón allá también consiguen cachacos mamaburras
Opinión por:

mariadolores

Mar, 01/10/2012 - 18:20
DEBEMOS ENSENAR A NUESTRAS NINAS A QUERERSE Y RESPETARSE ASI MISMAS, CUANDO UNO SE RESPETA ASI MISMO NO ACEPTA EL MENOR ABUSO VERBAL, PSICOLOGICO O FISICO. EDUCACION, EDUCACION Y MUCHO AMOR PARA NUESTRAS NINAS Y TODO CAMBIARA EN UN FUTURO CERCANO. MUJERES COLOMBIANAS NOSOTRAS VALEMOS MUCHO SOMOS MUJERES INCREIBLES Y BUENAS MADRES TRABAJADORAS NO MERCEMOS ESTE TRATO NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS Y DECIR A QUI NO PASO NADA. LA VIOLENCIA SE EREDA Y ESOS NINOS QUE CRECEN EN MEDIO DE LA VIOLENCIA SERAN VIOLENTOS TAMBIEN , ES UN COMPORTAMIENTO QUE SE ACEPTA EN ESTA SOCIEDAD. EN OTROS PAISES EN UNA SITUACION SIMILAR ,LO PRIMERO QUE HACEN ES RETIRAR A LOS NINOS DEL ADULTO VIOLENTO EN ESTE CASO EL PADRE. LA MUJER DECIDE SI VUELVE CON EL ADULTO VIOLENTO PERO LOS NINOS NO SE DEJAN EN ESTE MEDIO DE ABUSO
Opinión por:

Cundiboyacense

Mar, 01/10/2012 - 18:05
Aterrizó la chinita sumercé. Viva la sumisión de mis paisanas ala. No a las mujeres igualadas.
Opinión por:

Yrepito

Mar, 01/10/2012 - 16:48
La muchacha se volvio noticia por la tremenda zurra que le dio el atarvan del marido; este simplemente duro unos momentos detenido y a la calle a buscar solidaridad de su familia que debe ser de igual calaña, la familia del atarvan a amenazar a la pobre con quitarle los hijos si no retiraba la denuncia; seguro que en la familia de la muchacha ninguna posibilidad de ayuda, por lo tanto que mas esperamos. PERO LA PREGUNTA: Los organismos de justicia, el Bienestar Familiar, Doña Gilma, y todo lo demas en donde estan; nadie de parte del Estado ni de la sociedad ha ofrecido que se sepa apoyo para esta joven, ni el periodismo de todo tipo para el cual ha sido materia prima.
Opinión por:

esqueletour

Mie, 01/11/2012 - 09:40
Únicamente existieron para darle palo a Bolillo Gómez, por que era un funcionario de representación oficial, y para estos casos no es una figura de importancia para la sociedad, es la esposa de un guache policía, siempre he sostenido que esta clase de personas son un peligro cuando están disfrazados con esos vestidos verdes que se llaman uniformes, vivo en un conjunto donde el 90% son policías y miren los escándalos que forman cuando están vestidos de civil, se creen mas machos que todo el mundo y para ellos la justicia no tiene principio ni fin
Opinión por:

DiegoOpina

Mar, 01/10/2012 - 16:29
Claro Yuris, usted tuvo tambien culpa porque le reclamo a su marido que no le fuera infiel, que no le aumentara los riesgos de enfermedades venereas a usted y a su bebe en camino. Que no se gastara la platica de la leche y los pañales, en otras mujeres. Le reclamo por dejarla sola en su embarazo mientras el se divierte con otras. Le reclamo que le diera a usted paz y tranquilidad para llevar bien el embarazo. Si, como usted y su bebe y sus otros hijos no merecen nada, entonces el tuvo razones para maltratarla a usted y de paso al niño no nacido. Increible la dependencia emocional y economica de algunas personas que les hacen perder cualquier asomo de dignidad!!!!!
Opinión por:

Yrepito

Mar, 01/10/2012 - 16:49
Te_Duele; tu no le levantas la mano a tu marido, verdad?
Opinión por:

Te_Duele

Mar, 01/10/2012 - 16:44
Y DESDE CUANDO ES LEGAL QUE LAS MUJERES LES RECLAMEN A SU MARIDO CON GOLPES??.... O ES QUE ES NORMAL Y LEGAL QUE UNA MUJER LE PEGUE A UN HOMBRE!!!....ES QUE POR ALLI HAY MUCHA MANILARGA!!!....
Opinión por:

María T

Mar, 01/10/2012 - 16:26
¿Qué les extraña? Miles de colombianos defienden a los delincuentes uribistas a pesar de chuzadas, compra de relección, AIS, falsas desmovilizaciones, zonas francas, corrupción, ilegalidad, etc, etc, etc.
Opinión por:

ba-teman

Mar, 01/10/2012 - 16:21
no veo el pronunciamiento de las perras senadoras que pusieron el grito en el cielo con el bolillo y la muger invisible, ahora sale una de carne u hueso no hablan ni culo ,pero bien hecho que les casquen a estas perras,por estan como estan, que viva la sociedad de machistas, en colombia garrote,puño y pata para esta maricas que no se hacen respetar,solo les guzta que se las coman y les den puño,QUE VIVA LA SOCIADAD MACHISTA EN COLOMBIA
Opinión por:

Dunan

Mar, 01/10/2012 - 16:15
Tan joven y ya con dos hijos... SIGAN PICHANDO Y LLENANDO ESTE PLANETA DE HIJOS... Que futuro le espera a esta "familia"?
Opinión por:

Yrepito

Mar, 01/10/2012 - 16:50
Con personas como usted, al planeta no le espera nada bueno.
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Mar, 01/10/2012 - 16:07
De esa especie, se dan hasta en las mejores familias.
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Mar, 01/10/2012 - 16:05
Parece que merece la suerte que tiene. Pero los niños, no.
Opinión por:

Yrepito

Mar, 01/10/2012 - 16:50
Ya deberian estar en manos del Bienestar Familiar y el que viene tambien.
Opinión por:

Edilberto Alvarado

Mar, 01/10/2012 - 16:03
pues así es que se debe tratar a las perras que se ponen a joder en la casa.....un par de coñazos y las deja uno finitas
Opinión por:

Yrepito

Mar, 01/10/2012 - 16:52
No creo que Edilberto Alvarado tenga oportunidad con una mujer digna; si la mamá lee su opinión, de seguro hubiera preferido abortar semejante lacra.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio