Mujer implicada en rapto de bebé aceptó cargos

Liliana MarcelaCastillo aceptó su responsabilidad en el delito de secuestro simple agravado.

Ante el juez 31 de garantías de Bogotá, Liliana Marcela Castillo aceptó su responsabilidad en el delito de secuestro simple agravado que le imputó la Fiscalía General.

La mujer de 23 años escuchó la argumentación presentada por el ente investigador, y ante la pregunta del funcionario judicial aceptó los cargos presentados después de una breve conversación con su abogado defensor. 

En los próximos minutos, el administrador de justicia tendrá que definir si cobija o no con medida de aseguramiento a la mujer que fue capturada en la tarde del pasado sábado.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la mujer luego de perder al bebé que estaba esperando raptó a la menor de edad para hacerla pasar como suya. (Ver Taxista reveló recorrido que hizo mujer que raptó bebé en sur de Bogotá)

Según la explicación de la Fiscalía, la pena que pagaría la mujer estaría entre los 128 meses y 540 meses de prisión sin ningún beneficio de rebaja ya que en los hechos se encuentra una menor de edad.