Publicidad

Mujer señalada de matar a sus hijos en Atlántico no aceptó cargos

Johana Montoya se declaró inocente del delito de homicidio agravado imputado por la Fiscalía por el asesinato de sus hijos de cuatro, seis y 10 años.

Redacción Judicial
24 de febrero de 2015 - 04:11 a. m.

En audiencia, realizada en el Hospital ESE Cari, en Barranquilla, Johana Montoya no aceptó los cargos por el homicidio de sus tres hijos el pasado 18 de febrero.

Según las primeras versiones del asesinato, la mujer –que está recluida en dicho centro hospitalario por intentar quitarse la vida– llegó a la vivienda en la que residía con los menores y tras subirle el volumen al televisor, procedió a realizar el macabro crimen. Posteriormente, la mujer habría escondido los cadáveres bajo una cama y habría intentado quitarse la vida.

Los niños fueron muertos con arma blanca. La madre biológica de los menores se encontraba en la casa y presenta heridas con arma blanca en las muñecas”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Fernando Buitrago, comandante de la Policía del Atlántico.

La mujer, custodiada por el Inpec permanecerá en el hospital hasta que Medicina Legal dé el dictamen para su traslado a un centro carcelario.

Este lunes también fue revelado un documento que evidencia el doloroso testimonio de Johana Montoya en el que explica las razones por las que mató a los menores.

Se trata de un diario hallado por los investigadores del CTI de la Fiscalía en la vivienda donde se perpetraron los hechos y revelado por los Noticias Caracol, en el que la mujer describe el abuso sexual del cual fue víctima por parte de su propio padre, Cipriano Montoya, recientemente capturado por abusar supuestamente de una de las menores.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar