Publicidad
Judicial 1 Nov 2012 - 6:49 pm

Robo de celulares

Niegan libertad a implicado en asesinato de abogado por robarle el celular

La decisión fue tomada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca.

Por: Elespectador.com
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/niegan-libertad-implicado-asesinato-de-abogado-robarle-articulo-384730
    http://tinyurl.com/kmych5r
  • 0
insertar

Un magistrado del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca negó el recurso para otorgarle la libertad de uno de los implicados en el crimen del abogado Juan Guillermo Gómez Ospina, quien fue asesinado el pasado 17 de junio cuando le intentaron robar su celular en el sector de Chapinero, noroccidente de Bogotá.

El hombre, señalado de ser el autor material del crimen había presentado un recurso de Habeas Corpus para recuperar su libertad, luego de que dos compañeros de la banda, entre los que se encuentra un menor de edad, fueran excarcelados por vencimiento de términos.

Se espera que el próximo viernes se adelante otra audiencia judicial en la que un juez de garantías tendrá que definir si avala o no la solicitud presentada por otro de los implicados en este trágico hecho.

Vale recordar que el pasado lunes la Procuraduría General anunció la presentación de una tutela con el fin de anular la decisión de un juez de dejar en libertad a dos implicados argumentando que no se tuvo en cuenta el hecho de que uno de ellos había aceptado su responsabilidad en el asesinato del abogado santandereano.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo
  • La escuela de los frailejones

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

canaro

Vie, 11/02/2012 - 11:08
Es increible que hayan quedado libres, y todo por culpa de unos jueces que no hacen sino pedir aumento en su salario, porque no les alcanza para vivir, como la mayoria de colombianos tenemos que sobrevivir, con un minimo, que es casi una limosna y estos sres llorando casi cuatro semanas por una nivelacion, como los del comun asi lloremos nadie nos resuelve nada.
Opinión por:

ihateleftist

Jue, 11/01/2012 - 23:00
DEFINITIVAMENTE CON ESTA JUSTICIA TAN INEPTA Y CORRUPTA NO QUEDA SINO LA JUSTICIA PRIVADA, QUE BUSQUEN A ESOS HPTAS Y LOS DEN DE BAJA
Opinión por:

ihateleftist

Jue, 11/01/2012 - 22:58
POR ESTA JUSTICIA TAN QLA ES QUE ESTAN EN PARO Y PIDEN MAS PLATA? MUCHOS DESCARADOS TAN HPTAS, VAGOS DEGENERADOS
Opinión por:

Felipe Posada Montes

Jue, 11/01/2012 - 21:13
Es lo minimo, el pais no se puede dar el lujo de soltar a los assesinos y criminales sin que se haga justicia. El problema es que la justicia para que sea efectiva tiene que ser expedita. Y en eso el gobierno tiene mucho por delante para trabajar. Los colombianos estan cansados de que se siga repitiendo el mismo fenomeno dia tras dia. Siento mucho por la policia que se quema las pestañas haciendo su trabajo para que venga un juez y suelte a los criminales otra vez a la calle, por que la justicia no fue capaz de hacer su trabajo.
Opinión por:

JAGUARr

Jue, 11/01/2012 - 21:12
EL ABOGADO ASESINADO que estaba de rumba en la zona rosa, que le dió por irse a pie hasta su casa en los Rosales y que en el camino se puso a hablar por celular ... ahhh que opuso resistencia para que no le robaran su cel ..... LAMENTABLE MUERTE, PERO CREO QUE UNO MISMO CREA SITUACIONES para que éstos desgraciados ladrones asesinos nos vuelvan sus víctimas.
Opinión por:

ihateleftist

Jue, 11/01/2012 - 23:02
NO SEA ESTUPIDO LO QUE HAY QUE HACER ES LIMPIEZA SOCIAL DE TANTO MALANDRO, TANTO PROTEGER DERECHOS DE ESAS RATAS NO LLEVA A NADA, PLOMO ES LA SOLUCION
Opinión por:

oscarsanchez

Jue, 11/01/2012 - 20:57
...ASOMBROSO..!! Esto se vé solo en Colombia. En Estados Unidos los tres asesinos estarían haciendo colita para la inyección letal y tendrían que esperar no menos de 30 años cada uno para morirse a manos de la LEY. - Los códigos penales por los cuales se rige la LEY en Colombia son un verdadero adefesio, una burla al pueblo que abnegadamente paga sus impuestos para que los Congresistas torcidos, los hampones de solapa y cuello perfumado, puedan hacerle el OLE! a la justicia en caso de que ellos mismos delinquieran, como es muy normal. Eso si, para el de ruana, SI HAY UNA JUSTICIA pronta y efectiva. Seguiremos de cerca este sainete burlesco con la vida de un joven profesional que perdió su bien más preciado a manos de estas sabandijas asquerosas y asesinas. -PENA DE MUERTE PARA ELLOS..!!!-
Opinión por:

josemalan

Jue, 11/01/2012 - 19:25
Uno no sabe que pensar con las actuaciones de algunos jueces, cuando dejan en libertad a dos de los implicados con el asesinato del joven Gómez Ospina y uno de estos habia aceptado su responsabilidad en el asesinato. Afortunadamente un magistrado del consejo de la Judicatura negó un recurso para poner en libertad a otro de los "presuntos" criminales.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio