Publicidad

'No estaba ebria, solamente estaba cansada': Ati Quigua

La concejal de Bogotá aludió a una celebración indígena su cansancio, el día que protagonizó un accidente con su vehículo oficial.

El Espectador
07 de octubre de 2011 - 12:51 p. m.

En la reanudación del proceso disciplinario que se adelanta en su contra, la concejal de Bogotá, Ati Quigua negó las versiones que señalan que el día 3 de septiembre de 2010 chocó y volcó el vehículo oficial en el que se transportaba debido a un alto estado de embriaguez.

Según la concejal “solamente estaba cansada”, puesto que había estado en una celebración indígena que terminó muy tarde.

"Yo estaba en una celebración de purificación indígena, de la cual al termino salí cansada y cogí el carro y no me di cuenta cuando se volcó" dijo Quigua ante la Procuraduría Segunda Distrital.

Ante las preguntas de por qué no estaba en compañía de su escolta y el chófer que se le brindaron, la concejal del Polo Democrático explicó que les dio la orden de que se fueran a dormir puesto que al otro día tenían un viaje a Ibagué.

"Yo considere que estaba con todas mis facultades plenas para manejar y le dije a mi escolta y conductor que se fuera a dormir", precisó.

La audiencia continuará el próximo 14 de septiembre. 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar