Publicidad

No hay ninguna prueba en proceso por 'carrusel': Abogado de esposa de Iván Moreno

Lucy Luna de Moreno es investigada por su presunta participación en el delito de concusión.

El Espectador
16 de abril de 2013 - 09:04 a. m.
Iván Moreno Rojas, esposo de Lucy Luna de Moreno
Iván Moreno Rojas, esposo de Lucy Luna de Moreno

El abogado Iván Cancino, quien defiende los intereses de Lucy Luna de Moreno aseguró que hasta la fecha no se tiene un conocimiento claro sobre los hechos que van a ser materia de imputación en contra de su cliente por su presunta participación en el llamado 'carrusel de la contratación'.

Para el jurista, su cliente "es inocente de cualquier cosa que se le vaya a anunciar" en la audiencia que se va a celebrar el próximo 24 de abril y en la cual la Fiscalía le va a imputar el delito de concusión por su presunta responsabilidad en las irregularidades que rodearon la entrega de dos estaciones de servicio en la dobla calzada Bogotá-Girardot que estuvo a cargo de los Nule.

"No es de todo claro, esto no tiene ni pies no cabeza", precisó el jurista al considerar que no existe ninguna prueba en contra de la esposa del exsenador Iván Moreno Rojas por estas supuestas fallas contractuales.

"No hay ninguna actividad que pueda ser considerada de carácter ilegal", precisó Cancino al señalar que hasta lo conocido en el momento en otros procesos se puede inferir que Lucy Luna participó en dichas actividades irregulares.

Sin embargo, vale recordar que la Procurauraduría sancionó a Iván Moreno Rojas con destitución e inhabilidad por 20 años para ejercer cargos públicos por estos hechos, por lo que afronta un proceso penal en la actualidad en la Corte Suprema de Justicia. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar