Publicidad

No hay pistas sobre asesinos de policías en Nariño

El secretario de Gobierno de Cumbal no descartó que los homicidas sean guerrilleros de las Farc.

Blu Radio y AFP
01 de septiembre de 2014 - 03:00 p. m.

Diomedes Juaspuezan, secretario de Gobierno del municipio Cumbal, en Nariño, aseguró en Blu Radio que aún no se ha podido confirmar quiénes fueron los autores del asesinato este fin de semana del comandante de la Policía de la población y un patrullero.

El funcionario dijo que la única versión que se maneja es que hombres en moto llegaron al lugar y abrieron fuego contra los uniformados, aunque no descartó que se trate de la guerrilla de las Farc.

La Defensoría del Pueblo Regional Nariño condenó el ataque de desconocidos contra el comandante de la Policía de Cumbal, oficial Rigoberto Erazo, y contra un patrullero de la institución, quienes resultaron muertos en hechos registrados hacia las 10:00 a.m. de este domingo, en plena plaza de mercado, cuando los dos uniformados fueron sorprendidos con ráfagas de disparos.

A pesar de que el atentado fue cometido en un concurrido lugar público, no dejó más víctimas que los dos uniformados.

A través de un comunicado, sin atribuir el crimen la Defensoría del Pueblo informó que en Cumbal hay presencia de bandas criminales como Los Rastrojos y de la guerrilla de las Farc.

La gobernación de Nariño organiza para este lunes un consejo de seguridad en el que autoridades regionales y nacionales evaluarán medidas especiales para la zona.

Por Blu Radio y AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar