Publicidad
Judicial 12 Dic 2012 - 10:42 am

Concierto de Paul McCartney

"No hubo detrimento patrimonial en transmisión de concierto de Paul McCartney"

El abogado manifestó que las cifras presentadas en el auto de la Procuraduría no corresponden a la realidad.

Por: Elespectador.com
  • 104Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-hubo-detrimento-patrimonial-transmision-de-concierto-articulo-392025
    http://tinyurl.com/koyvzxa
  • 0
Foto: EFE

El abogado Pedro Hernández, quien defiende los intereses del gerente de Canal Capital, Hollman Morris argumentó que en la celebración para el contrato de transmisión del concierto de Paul McCartney no se presentó un detrimento patrimonial como argumenta la Procuraduría Distrital.

En su intervención, el jurista manifestó que las cifras presentadas en el auto disciplinario por el cual su cliente fue llamado a audiencia pública no corresponden a la verdad puesto que se omitieron varios detalles y eventos.

En este sentido explicó que el contrato para la transmisión del contrato el pasado 19 de abril tuvo un valor superior a los 800 millones de pesos “sin embargo se recibieron 1.486 millones de pesos por lo que no hubo superávit”.

El jurista explicó las cifras reales: 733 millones en materia de publicidad, 55 en Free Press y 243 millones en diferentes pantallas gigantes en diferentes ciudades del país, indicando que pese a lo que dice la Procuraduría no existió un detrimento patrimonial.

Igualmente indicó que pese al escrito del Ministerio Público que indica un incumplimiento en el contrato para la transmisión del concierto, se señala que pese a que todo se tenía establecido para transmitir el saludo de McCartney sus dos primeras canciones, dos canciones en la mitad delmismo y el final del concierto, se presentaron inconvenientes en el desarrollo del evento.

“Paul McCartney cambió lo que estaba programado”, precisó el abogado al indicar que el músico británico solamente hizo el saludo a Colombia después de la tercera canción por lo que se cambió el desarrollo de la transmisión y no se pudieron pasar las dos canciones de la mitad.

“El concierto no duró una hora, sino una hora y 11 minutos. No se transmitieron las dos canciones de la mitad, se cambiaron por 11 minutos adicionales, por una canción más al comienzo, es decir hubo un cambio de dos por cuatro”, indicó el jurista en su exposición.

Hollman Morris fue citado a juicio disciplinario por su presunta participación en un detrimento patrimonial puesto que no habría tenido en cuenta los principios de responsabilidad y planeación en la celebración de contratos.

Según la Procuraduría, el Canal Capital invirtió una suma de 903 millones y se obtuvieron ingresos por 733 millones, por lo que hubo un presunto detrimento de 169 millones de pesos, basándose en un informe hecho por la Contraloría de Bogotá.  

Relacionados

  • 0
  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Carlos Vives escoge sus teloneros para la gira "Más Corazón Profundo Tour"
  • Así les va a las regiones con el presupuesto

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

GonzaloR

Mie, 12/12/2012 - 16:14
La persecución de monseñor el inquisidor procurador se mantendrá gracias a los políticos corruptos que lo eligieron. Fuerza Hollman!
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 12/12/2012 - 16:11
El que debería estar siendo juzgado es el procurador ordóñez por corrupción. El procurador no tiene ningún derecho de juzgar a nadie cuando él mismo es un criminal.
Opinión por:

antitodo11

Mie, 12/12/2012 - 15:42
increíble la persecución política a este señor que lo único que busca es una tv pública de calidad, no la misma mierda que pasan en los otros medios de desinformación... a un tipo por hacer las cosas bien lo llaman narcoterrorista, mientras que a los ladrones, corruptos y mentirosos los llaman héroes, definitivamente no somos más que una república bananera de quinta categoría, donde la izquierda y la derecha son la misma máquina delictiva y donde la masa ignorante destila odio en nombre de la patria.... país de mierda.
Opinión por:

Mnlparra

Mie, 12/12/2012 - 15:30
DURO CON ESA RATA MORRIS ES UN TERRORISTA ASESINO,QUE SE CREE EL DUEÑO DE LA VERDAD...LACRA MISERABLE
Opinión por:

eradelhielo

Mie, 12/12/2012 - 16:09
Mnlparra, MORRIS NO SE CREE EL DUEÑO DE LA VERDAD, REALMENTE ES EL DUEÑO DE VERDAD.
Opinión por:

icantnot

Mie, 12/12/2012 - 14:25
El articulo lo "redacto" un niño de 5 años?? y lo escribió un primate ciego.???
Opinión por:

jator1

Mie, 12/12/2012 - 14:08
El procuradorcito distrital y la contraloria estan Fuera de de foco. Si se ratifican esas cifras presentadas por el abogado , habra que abrirle un proceso penal a procurador distrital y a la contraloria por falsa denuncia y fraude procesal. Si es asi;señor Hollman Morris !duro con esos payasos!
Opinión por:

LA PICOTA

Mie, 12/12/2012 - 13:23
??? PARA ESTOS TODO DÁ PARA CHANCHULLO, ABAJO EL DISGUSTAVO PETARDO Y SU MAFIA CHANCHULLERA ??? Y ESPEREN LO QUE VIENE CON LAS BASURAS, A MEDIANO PLAZO VAN A SUBIR TARIFAS PARA PODER MANTENER TODOS LOS CAMIONES DE BASURA QUE VAN DESVALIJANDO LOS MISMOS EMPLEADOS, COMO HACIAN LOS DE LA ANTIGUA EDIS...
Opinión por:

largavidaauribe

Mie, 12/12/2012 - 13:07
AQUI HAY UN DELITO ............ Y SI LOS DATOS NO SON VERDADEROS -------- SE LLAMA FRAUDE PROCESAL
Opinión por:

toronto

Mie, 12/12/2012 - 12:43
TODO LO QUE TOCAN PETRO Y MORRIS HIEDE A IZMIERDA Y CORRUPCION!!!!!!!!!! CARCEL PA' ESAS RATAS!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 12/12/2012 - 12:30
D e donde saca este abogaducho que solo se dejaron de transmitir 3 canciones... transmitieron las tres pirmeras y las 3 ultimas , de resto solo hablo el DELINCUENTE DE HOLLMAN ADULANDO AL PETARDO DE GUSANO PETRO...
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 12/12/2012 - 12:28
malditas RATAS DE IZQUERDA,, AL IGUAL QUE LA DERECHA SON IGUAL O PEORES DE LADRONES... con la diferencia que los izmierdosos creen que todo lo hacen en favor del pueblo... MUERTE A LAS RATAS DE IZQUIERDA Y DE DERECHA....
Opinión por:

Colombiano87

Mie, 12/12/2012 - 12:00
La transmisión del evento desde que llego el cantante al aeropuerto fue vergonzosa, como es posible que una periodista si se puede llamar asi no sepa quien es el artista en cuestion y lo confunda con uno del staff que bajaba del avion con una valija y una guitarra cual pasajero de flota de bus lo hace en la terminal y despues rectifique cagada de la risa y ni hablar de la emision en el estadio, la presentadora me tenia agobiado repitiendo "maravilloso", y el pobre manolo estaba ya con torticulis mirando lo que estaba a sus espaldas, a todos los que estabamos viendo nos dejaron aguantando mas de una hora esperando imagenes del concierto, que tristeza y que desfalco de dinero, mal canal capital
Opinión por:

jucemahi

Mie, 12/12/2012 - 11:23
El inquisidor buscará los "medios" PARA silenciar al director del Canal Capital...Recomiendo su franja de 7p.m a 10 p.m.
Opinión por:

Macje

Mie, 12/12/2012 - 11:21
¿Cómo quedaron las mulas uribistas? Mamando. Los reyes de la corrupción en Colombia son las layas uribista.
Opinión por:

Alonver

Mie, 12/12/2012 - 11:10
Están persiguiendo a Morris no por el concierto sino por utilizar al Canal Capital como medio de expresión de los ultra izquierdistas como Ivan Cepeda, los indigenas revoltosos del Cauca, los Sindicalistas revoltosos, etc.
Opinión por:

toronto

Mie, 12/12/2012 - 12:44
DECIRLE "IZQUIERDISTA" A LA RATA FARCISTA IVAN MACARENO CEPERRO ES UN PIROPO!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Macje

Mie, 12/12/2012 - 11:27
Así es tú mujercita, mujerzuela, revoltosa y fufa.
Opinión por:

rumbelio

Mie, 12/12/2012 - 11:21
y por que se culiaron a tu madre que tambien es una revueltosa por eso tambien persiguen a holman.
Opinión por:

filokiller

Mie, 12/12/2012 - 10:56
El procurador solo tiene como finalidad castigar a los erejes que piensan distinto a la extrema derecha. COMO EL GRAN INQUISIDOR.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio