Publicidad
Judicial 4 Feb 2013 - 1:57 pm

Concierto de Paul McCartney

No hubo falta de planeación en transmisión del concierto de McCartney: Hollman Morris

El gerente de Canal Capital indicó que los documentos sostienen que tampoco hubo sobrecostos.

Por: Elespectador.com
  • 105Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-hubo-falta-de-planeacion-transmision-del-concierto-d-articulo-402819
    http://tinyurl.com/atruke9
  • 0
Foto: Luis Angel

Ante el procurador primero distrital, el periodista y gerente de Canal Capital, Hollman Morris presentó una serie de documentos y argumentos para justificar la transmisión del concierto de Paul McCartney el pasado 19 de abril.

En el marco del proceso que se le adelanta por presunta falta de planeación y detrimento patrimonial Morris aseguró que se cumplieron todos los procesos y estudios para realizar la transmisión. (Ver Citan a audiencia pública a Hollman Morris por concierto de Paul McCartney)

“Al mejor estilo internacional le demostró a la gente que sí se podía. Con un esfuerzo económico pues claro, lógico, lo vale”, precisó el gerente de Canal Capital al considerar que ese evento marcó un hito en la televisión pública colombiana.

En este sentido presentó los registros de la inversión, así como los ingresos que se obtuvieron por publicidad y pauta comerciales, indicando que en ningún momento se puede hablar de un sobrecosto y mucho menos de una falta de planeación.

“Los derechos costaron 800 millones más la adquisición de algunos servicios para su excelente transmisión, para su optima transmisión que está bien lo que le exigen al funcionario público, y eso bordeó la cifra de los 900 millones de pesos, ¿qué obtuvimos a cambio? Se salió a comercializar, se obtuvo por este ejercicio un retorno de 760 millones de pesos”, argumentó.

En este sentido indicó que la transmisión del concierto buscaba posicionar la imagen del Canal Capital en todo el país. “Impactar el imaginario de la teleaudiencia no solamente el imaginario de Bogotá sino a nivel nacional si llegamos a efectuar y transmitir ese concierto, ahí se vino todo el proceso de discusión, que yo lo llamo planeación, (…) pero yo me pregunto un estudio de mercadeo contra qué, contra que pregunto Paul McCartney”, explicó.

“En la zona centro, es decir, Bogotá, Distrito especial Cundinamarca, lo vieron más de 500 mil personas. La audiencia fue mayor hay reportes desde Arauca, desde el Amazonas, desde Urabá” recalcó mediante los documentos oficiales de la transmisión del concierto. (Ver "No hubo detrimento patrimonial en transmisión de concierto de Paul McCartney")

En una larga intervención Morris respondió a cada uno de los puntos presentados por la Procuraduría Distrital en el pliego de cargos.

La diligencia judicial fue reprogramada para el próximo 11 de febrero. 

  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dunga critica a futbolistas brasileños que lloraron en el Mundial
  • La vida de un presunto delincuente se salva con las pistolas eléctricas: MinInterior

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio