Publicidad
Judicial 25 Feb 2013 - 12:34 pm

Parapolítica

"No hubo nada extraño en la entrega de Piedad Zuccardi a las autoridades": defensa

El abogado de la senadora indicó que debido a temas relacionados con el derecho a la defensa se presentó retraso en su llegada.

Por: Elespectador.com
  • 69Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-hubo-nada-extrano-entrega-de-piedad-zuccardi-autorid-articulo-406743
    http://tinyurl.com/avqk9de
  • 0
insertar

El abogado Alberto Morales Tamara, quien defiende los intereses de la senadora Piedad Zuccardi explicó las razones del retraso de la entrega de su cliente a las autoridades.

El jurista indicó que se presentaron tres circunstancias que afectaron el anuncio hecho por la misma congresista quien llegó en la noche del pasado sábado proveniente de Panamá donde se encontraba con su esposo cumpliendo compromisos familiares.

"La senadora Piedad Zuccardi no se presentó de manera inmediata tuvo que ver con temas con el impacto de un juicio paralelo, algunas dificultades bastantes serias en relación al derecho a la defensa y un tema que tiene que ver con la intimidad de ella que no voy a revelar", precisó.

En declaraciones a los medios Morales Tamara señaló que su cliente es respetuosa frente a las decisiones que tome la administración de justicia "por eso la senadora Piedad Zuccardi tomó la decisión de entregarse y presentarse a las autoridades que la requieren para que se presente a rendir indagatoria por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.

"No hay nada extraño y oculto en las coordinaciones con la Fiscalía General y las autoridades panameñas, todo se hizo transparente por eso ella viajó en un vuelo comercial con su nombre no hay nada oculto, se presentó voluntariamente", indicó.

Por último el jurista indicó que este lunes radicó un escrito ante la Corte Suprema de Justicia para informar que a partir de la fecha asumió "otros asuntos diferentes al paramilitarismo derecho penal y administrativo y contratación estatal".

Este lunes la Fiscalía General le informó a la Corte que la senadora ya está en disposición para que sea llamada a indagatoria por sus presuntos vínculos con paramiliares.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 44
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cosecha de café en Brasil caerá un 8% en 2014
  • Miniserie "Houdini" se estrena en Latinoamérica
  • Hulk lideró la sorpresiva victoria del Zenit contra el Benfica

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
44
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

activazion

Lun, 02/25/2013 - 21:41
???????????????????????????????????????????????- ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
Opinión por:

beto1beto

Lun, 02/25/2013 - 20:54
Esta si es la Piedad que vive en funcion de sus intereses, no la que insultan y ofenden por pensar en los demas. El mundo al reves
Opinión por:

federbottia

Lun, 02/25/2013 - 18:52
Ladrona!!! matona!! puerca!!
Opinión por:

ginomoranti

Lun, 02/25/2013 - 18:16
Periodicos del mundo dicen que la justicia colombiana son complices de los mafiosos de cuello blanco,en el caso de zuccardi es una ladrona lo mismo que su esposo y muchos de sus familiares son delicuentes que controlan la costa,pero la justicia en colombia es una para los pobres y otra para los que tienen plata a base de robos politicos o de drogas.
Opinión por:

alexander naranjo

Lun, 02/25/2013 - 17:10
Mujeres del buen pastor y de las cárceles del pías, a meter tutelas a la lata sin esta señora no las va a acompañar en estos días. Si la dejan donde se encuentra esa otra delincuente de cuello blanco y senadora del valle, la ley las ampara por el derecho a la igualdad. Estas sinverguenzas quieren burlarse de las demás encarceladas de Colombia al estar "presas" en casas oficiales viviendo como si estuvieran libres. Caneras de Colombia Unidad y lucha para reclamar sus derechos constitucionales.
Opinión por:

monstruo marino

Lun, 02/25/2013 - 16:38
Y ENTONCES PORUE NO LA ENVIARON AL BUEN PASTOR?????????????????????????????
Opinión por:

keant

Lun, 02/25/2013 - 16:12
jajajj con todos sus familiares paracos y ratas esta preparando el heredero ?? sera el trafuga de su hijo que debe ser de la misma extirpe, que bonita familaid e ratas y el abogaducho que se presta a defenderla , la que hace la plata carajo, pero en la tierra la pagara y en cielo se hundira
Opinión por:

PEJERUHA

Lun, 02/25/2013 - 16:01
NARCOPARAPOLITICOS COMPLICES DE MILES DE MASACRES ,..........COMPLICES DEL DESPLAZAMIENTO DE DOS MILLONES DE CAMPESINOS ............COMPLICES DE HOMICIDIOS SELECTIVOS ........COMPLICES DE VIOLACIONES Y SECUESTRO DE NIÑOS......................
Opinión por:

MADELAR

Lun, 02/25/2013 - 16:00
Esta corte de colombia es lo mas corrupta , estamos esperando la orden de captura de piedad cordoba , ivan cepeda y que tanto habla cecilia por que no habla en sus comentarios de la farcpolitia de piedd cordoba y sus amigotes de colombiana y colombianos por la farc que son los espias de venezuela en colombia
Opinión por:

gersupe

Lun, 02/25/2013 - 15:16
CUAL ENTREGA... SI ESTA SEÑORA TENIA ORDEN DE CAPTURA Y LISTO NO DIFRACEN LAS COSAS
Opinión por:

helenatroya

Lun, 02/25/2013 - 15:11
Y QUE PASA CON PIEDAD CORDOBA A QUIEN EN LA REVISTA SEMANA MUESTRAN CON LOS UNIFORMES D ELAS FARC, EL MISMO DIA EN QUE MARQUEZ ESTABA DANDO VUELTAS EN UN BATALLON DEL JERCITO EN UNA MOTO
Opinión por:

guillosan

Lun, 02/25/2013 - 14:27
Los uribistas son gentuza desprovista de todo principio civilizado y humanista, adolecen de crítica y rechazo a las conductas delictivas de Uribe que se ha caracterizado por falsos positivos, corrupción, clientelismo, parapolítica, desapariciones, cohechos, prevaricatos, chuzadas, dádivas, subastas de notarías, obstrucción e intimidación a la justicia y a la oposición, abusos, pugnacidad con los vecinos. Hipnóticamente se han obnubilado y corrompido el instinto hasta lo más abyecto y degradante a tal extremo que como bestias admiran los instintos más bajos, pervirtiéndose ante su lenguaje campechano, ladino, culebrero y pendenciero. Su rezago mental le permite lanzar frases sin asidero con la realidad como dizque el mejor ex presidente de Colombia. Decadentes, patéticos y ridículos. Entre más se vislumbra su podredumbre como el caso Zuccardi e incontables similares más aumenta el carisma fanático a su deforme líder. ========================================================================= Nota: Este comentarista publica sus opiniones pero no lee los de responder a esta opinión. Otro día me cuentan./
Opinión por:

Pietrobareta

Lun, 02/25/2013 - 15:29
Guillo respeto lo que dices y como lo dices con buen verbo y buena letra, pero disiento de tus apreciaciones por pecar en generalizar y pontificar. En las instituciones hay buenos, malos, regulares y peores. En la U hay politicos mafiosos con nexos con el paramilitarismo, pero tambien hay gente decente con una ideologia conservadora. Estoy de acuerdo que Uribe representa la ultraderecha conservadora que piensa que están por encima de los demás, autoritarios abusan del poder y al poner en orden algunos aspectos la gente termina admirandolos. Yo estoy convencido que la senadora Zucarrdi no tiene nexos con los paramilitares y que se halla reunido con ellos en el monte, pero ya esta condenada
Opinión por:

paracaido

Lun, 02/25/2013 - 14:09
Señoras y señores aquí tienen en sociedad a la ladronesa, insigne figura de una tradición familiar del todo vale. Inescrupulosos de máxima pelambre, aquí no se trata que de endilgarle el delito de alguno de sus parientes, es que es una familia delincuente. las investigaciones y sus exsocios asi lo aseguran.
Opinión por:

Abefeliz

Lun, 02/25/2013 - 14:09
Dime con quien andas y te diré quien eres.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Lun, 02/25/2013 - 14:09
Claro, en este pais no es extraño llegar a una diligencia judicial con mas de 30.000 muertos a su cargo, y salir como si nada.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 02/25/2013 - 14:07
LO IDEAL, ES QUE LA HUBIESEN CAPTURADO Y SALIDO ESPOSADA, AUNQUE FUESE POR UNA HORA. ESE HUBIESE SIDO SU PEOR MOMENTO DE SU VIDA DE ESTA HP.
Opinión por:

lothusmira

Lun, 02/25/2013 - 14:00
Chiste: En una cumbre de presidentes Evo Morales le dice al presidente Santos... -Ayer mismo nombramos el ministro de la marina.... Santos se queda pensando y le dice.. -Oiga pero si ustedes no tienen mar, como diablos tienen un ministro de Merina,,, a lo que Evo respond... - Bueno ustedes tienen ministro de Justicia y nosotros no decimos nada....
Opinión por:

federbottia

Lun, 02/25/2013 - 14:03
Esta muy bueno!!!
Opinión por:

martinelsabio

Lun, 02/25/2013 - 13:58
el sabado por la noche y no le parece extraño, sin una sola foto pa los diarios, de panama, una de las familias mas corruptas del pais, ESO ESTA MAS NEGOCIADO, minimo casa por carcel y dentro de unos 2 años la tendremos paseando por el mundo
Opinión por:

PEJERUHA

Lun, 02/25/2013 - 13:54
NARCODEMOCRACIA..................EL PUEBLO SE MERECE LAS RATAS ASESINAS QUE TIENEN POR GOBERNANTES......EL QUE VENDE SU VOTO A ESTAS RATAS ASESINAS ...ESTAN VENDIENDO A SUS HIJOS ....Y LOS ESTA CONDENANDO A LA PROSTITUCIÓN O LA MUERTE PREMATURA....EL QUE NO VOTA ESTA PERMITIENDO QUE LOS CORRUPTOS ELIJAN....POR ESO EN COLOMBIA A LOS CORRUPTOS NO LES CONVIENE EL VOTO OBLIGATORIO
Opinión por:

lothusmira

Lun, 02/25/2013 - 13:55
mmmmmm le va a tocar sacar la chequera,,, y desprenderse de algunos pesotes si quiere un buen fallo absolutorio...
Opinión por:

federbottia

Lun, 02/25/2013 - 13:54
Miren esta delincuente toda de Channel , toda glamurosa, con sus amigas tomando el te en los clubes, menospreciando a los empleados, tratando mal al servicio de su casa, hablando de cultura, de buenas maneras, con la esposa del ministro tal.. o con la señora del presidente este...o aquel.... esta basura es la que la gente le rinde pleitesia, reverencia...y no se dan cuenta que nosotros le pagamos a ellos, que ellos tienen que cumplir, que tienen que ser rectos, honorables, honestos, en una semana le dan casa por carcel, para que pueda seguir delinquiendo, y tomando te con conchita de samper, o con estelita de Pastrana,,,gente muy importante!!!
Opinión por:

Charanga

Lun, 02/25/2013 - 13:54
No, no hubo nada extraño, solo la silicona en los pómulos, la prótesis de la cumbamba, la cirugía de la naríz rspingada y el Botox en el resto de la cara. Pemdiente las arruguitas del cuello.
Opinión por:

PEJERUHA

Lun, 02/25/2013 - 13:52
NARCOPARAPOLITICOS COMPLICES DE MILLARES DE MASACRES DE CAMPESINOS Y JOVENES EN LAS COMUNAS O SUBURBIOS DE LAS GRANDES CIUDADES.......VIOLACION Y PROSTITUCIÓN DE MENORES....DESPLAZAMIENTO DE DOS MILLONES DE CAMPESINOS.......... FAMILIAS COMO ESTA LE VENDIAN EL ALMA AL DIABLO POR UN PAR DE VOTOS Y POR TIERRAS GRATIS ROBADAS A LOS CAMPESINOS QUE ERAN ASESINADOS........"O LA VENDE A ESE PRECIO O SE LA COMPRAMOS A SU VIUDA" ESE ERA EL LEMA DE LOS NARCOPARAS EN TODO EL PAÍS ...................CUANDO CAERA EL ASESINO MAS GRANDE QUE PABLO ESCOBAR: CARRANZA Y SUS CARRANCEROS MILLARES DE MASACRES EN BOYACA Y LOS LLANOS ORIENTALES
Opinión por:

martinelsabio

Lun, 02/25/2013 - 14:00
y en la era de URIBE VELEZ, su mayor logro, su mayor plenitud, su mayor cima, fueron 8 años de completa corrucion, decadencia de todos los orgamos de control y consigo la mafia politico- paramilitar-narcotrafico se apodero del pais
Opinión por:

martinelsabio

Lun, 02/25/2013 - 13:50
Y el procurador Alejandro Ordoñez, porque esta tan callado, porque no sale con una resolución de destitución, de seguro cuando Petro, Robledo, Avellaneda, Cepeda se encuentre entre sus garras no dormirá pensando como hundirlos mas, pero como está “LA DAMA DE DAMAS”, fue una de las agasajadas en el matrimonio de su hija y una de sus grandes amigas, no ha dicho nada.
Opinión por:

solarium50

Lun, 02/25/2013 - 17:05
sabe porqué no dice nada ? porque tiene la boca llena de la comida que compró con el dinero que iba en el sobre entregado por la delincuente y su marido ,en el matrimonio de la hija del procuragodo.
Opinión por:

ASTUDILLO

Lun, 02/25/2013 - 13:48
q paso con el tarot de MAVE, acaso le cortaron el contrato??
Opinión por:

paracaido

Lun, 02/25/2013 - 13:45
Un llamado al pueblo Costeño tanto del Pacifico como el del Atlántico, saquen de sus vidas a estos delincuentes, son ellos los que le están tirando la miseria a todos Ustedes, cada cosa de la que ustedes se privan ellos la tienen en enormes cantidades porque han sido robadas a ustedes, identifiquen a sus cadena de serviles y no mas con ellos. veran que asi perderán el temor a enfrentar a esa zanganeria con poder y dejarla fuera de combate.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio