Publicidad
Judicial 7 Mar 2012 - 8:25 pm

Aseguran que no hay desabastecimiento de alimentos ni gasolina

"No nos dejemos intimidar por grupos ilegales": gobernador de Chocó

Luis Gilberto Murillo se reunió con el ministro de Defensa para hablar de la alteración de orden público en el departamento.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-nos-dejemos-intimidar-grupos-ilegales-gobernador-de-articulo-331033
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-nos-dejemos-intimidar-grupos-ilegales-gobernador-de-articulo-331033
  • 0
insertar
Foto: Agencia EFE

El gobernador de Chocó, Luis Gilberto Murillo, se reunió este miércoles con el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, para hablar de los dispositivos que está implementando la Fuerza Pública en su departamento para garantizar la movilidad de los ciudadanos. De igual forma, exhortó a los chocoanos a confiar en las medidas que se están tomando.

"En las últimas horas nos hemos movido por todo el departamento con la Fuerza Pública. En el norte en Acandí, Capurganá, Ungía, en el sur en Istmina, Condoto, Tadó, en la costa pacífica por Bahía Solano para darle confianza a la gente y decirles que no nos dejemos intimidar por los grupos ilegales, en este caso de las Farc", manifestó el mandatario regional al término de la reunión con el ministro de Defensa.

Desmintió que el Chocó esté sitiado, aunque reconoció que aún hay mucha intimidación de la población. "Lo que estamos haciendo es invitándolos a que no nos dejemos amedrentar por los grupos ilegales, sean las Farc o las bandas criminales, que lo que están haciendo es violando nuestros derechos fundamentales", dijo.

Murillo explicó que en la reunión de este miércoles en la tarde con el ministro de Defensa y el ministro del Interior se han tomado medidas adicionales para garantizar la tranquilidad y movilidad de los chocoanos. Anunció que en los próximos días se realizará un consejo de seguridad en Quibdó con presencia de funcionarios del alto gobierno en el que se se harán otros anuncios muy importantes.

El gobernador señaló que a pesar de las dificultades de transporte, en el momento no se presenta desabastecimiento de alimentos ni gasolina gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas.

Murillo también llamó la atención por la rapidez con que se ha atendido tal situación. A su juicio, si este "paro armado" estuviera sucediendo en otro lugar, la reacción sería más efectiva.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alfredoaguilar

Jue, 03/08/2012 - 14:46
Es falso, si hay desabastecimiento de gasolina, o si no pasen a mirar por las gasolinerías en este momento 2:40 p.m. las filas de gente esperando abastecerse. Además ayer la gente desde las 8:00 p.m. ya estaba resguardada en sus casas por unos panfletos amenazantes que circularon . Entonces vamos a defender al ministro, o a "subir su popularidad" o, a luchar por una vida digna de los habitantes del chocó señor don gobernador?
Opinión por:

iv9nd

Jue, 03/08/2012 - 07:32
No se dejen intimidar por el uribismo
Opinión por:

leftright

Jue, 03/08/2012 - 06:38
Estoy de acuerdo con el comunismo de colombia y su brazos armados,hay que darles duro y acorralarlos y matarlos de hambre s esos BUEGUESES FEUDALISTAS campesinos negros ,afros e indigenas,son unos terratenientes es ms estoy de acuerdo que el EP,este solo en los resguardos indigenas y negrodescendientes,pues estas son las guaridas delsde donde se gesta todo la expropiacion a colombia
Opinión por:

comentarioresponsable

Mie, 03/07/2012 - 22:09
Los despojados desplazados de la violencia, tanto por la farcrim como por la mano negra de la derecha extrema pueden estar seguros de que el gbno hara todo lo necesario por sacar adelante el plan de restitucion de tierras. colombia esta en proceso de un gran cambio y el pueblo debe apoyar ese cambio que el presidente santos y su gbno esta dispuesto a llevar a cabo. los enemigos de ese plan no podran pararlo.
Opinión por:

handcrafter

Mie, 03/07/2012 - 21:04
presidente chuky, coincido con TODOS ESTOS ASQUEROSOS CERDOS ANTIOQUEÑOS EN AFIRMAR QUE USTED ES UN GUEVONNNNNNN!!!!!!!! VA A DEJAR QUE EL HIJUEPUTA CERDO DEL URIBE VOTE UNOS PANFLETOS Y LE TUMBE EL GOBIERNO?? YO YA HABRIA MATADO A ESE HIJUEPUTA HACE AÑOS
Opinión por:

handcrafter

Mie, 03/07/2012 - 21:02
chukyyyyyy santos, coincido con todos los asquerosos cerdos antioqueños hijos de puta en afirmar q
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mie, 03/07/2012 - 21:00
LAFAR anunciaron que no volverian a secuestrar ciudadanos.................................sino a departamentos completos.....como el Departamento del Choco'.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio