Publicidad

"No sé dónde me tenían, para mí esto fue una pesadilla", Melisa Trillos tras ser rescatada

La abogada fue rescatada en la zona rural de El Carmen, Norte de Santander.

Con información de AFP
15 de mayo de 2016 - 08:22 p. m.
La abogada Melisa Trillos fue rescatada. / Cortesía Ejército Nacional
La abogada Melisa Trillos fue rescatada. / Cortesía Ejército Nacional

El Ejército Nacional rescató en la noche del sábado a la abogada Melisa Trillos, quien supuestamente estaba secuestrada por el Eln. (Leer ELN niega participación en secuestro de abogada Melisa Trillos).

"En las últimas horas fue rescatada por tropas del Ejército la abogada Melissa Trillos Gómez en la zona rural de El Carmen (Norte de Santander)", dijo el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, según un comunicado que detallaba una información adelantada la víspera por el presidente Juan Manuel Santos en Twitter.

Trillos había sido secuestrada en una estación de servicio de la localidad de Ocaña
, Norte de Santander, por un supuesto grupo del Eln, aunque esta guerrilla negó el pasado primero de mayo haber participado en el secuestro de Trillos. (Leer ELN niega compromiso de liberar secuestrados para iniciar diálogo de paz).

"No sé dónde me tenían, para mí esto fue una pesadilla, gracias a la virgen de Torcoroma a toda mi familia, a la comunidad de Ocaña... les agradezco muchísimo. Yo sentía que me estaban buscando", declaró la abogada Trillos a Caracol Radio.

En la operación del Ejército también fue capturado uno de los presuntos secuestradores de la abogada, agregó el Ministerio.

Tras dos años de discusiones preliminares, el gobierno y el Eln anunciaron el pasado 30 marzo el paso a la fase pública de los diálogos de paz, para iniciar un proceso similar al que ultima con las Farc.

Desde entonces, Santos declaró en repetidas ocasiones que las pláticas no se iniciarán mientras el grupo insurgente siga recurriendo al secuestro.

Por Con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar