"No tengo por qué huir de la justicia, ni escapar del país'': Laura Moreno

La estudiante asegura que la opinión pública ya la condenó.

El Espectador
12 de diciembre de 2012 - 12:32 p. m.

La estudiante Laura Moreno reiteró el hecho de que está dispuesta a presentarse ante las autoridades judiciales todas las veces que sea requerida por lo que ha tenido ni tiene pensado abandonar el país y evadir la acción de la justicia como malintencionadamente se ha dicho en los medios de comunicación y en la opinión pública. 

Moreno indicó que siempre ha estado atenta a los llamados de la justicia y a presentarse ante los despachos judiciales cuando es requerida, como este miércoles que fue citada a una diligencia en una sede del Consejo Superior de la Judicatura en el norte de Bogotá en el proceso disciplinario que se adelanta contra la abogada Aidé Acevedo.

Según la joven, la gente ya la condenó pese a que ni siquiera ha iniciado el juicio en su contra y su compañera Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares en octubre de 2010.

''La verdad es que en Colombia no he podido tener una vida tranquila, porque hay todavía mucha gente que me culpa sin ninguna razón y entonces he tenido que soportar algunas ofensas e insultos'', manifestó Moreno.

La estudiante aseguró que el viaje que hizo hace poco a Estados Unidos fue normal, señalando que primero que todo no tenía ninguna restricción para salir del país, y segundo quería compartir con sus familiares y amigos.

''Fue un tiempo para compartir con mi familia porque no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo porque acá (en Bogotá) es bastante difícil'', precisó la joven quien aseguró que no entiende por qué las personas están tan pendientes de su vida privada.

''Necesitaba de verdad darme como un respiro sobre todo lo que está pasando aunque igual estaba en toda mi libertad de salir del país para regresar el pasado 8 de diciembre a las 8:30 de la noche tal como lo había anunciado'', puntualizó Laura precisando que tiene previsto comparecer a todas las audiencias a las que ha sido citada.

De acuerdo con la joven, en Estados Unidos se dedicó a pasar un tiempo con su familia, caminar por las calles, salir a almorzar y volver a vivir la vida que tendría cualquier persona libre.

''Dije que iba a regresar al país y lo hice porque voy a comparecer a todo; le voy a seguir dando la cara al país, voy a seguir a cada una de mis audiencias y a cuanta diligencia me requieran como hoy me necesitaron en el Consejo Superior de la Judicatura. Vine, me presenté para lo que me necesitaban y aquí estoy. No tengo por qué huir de la justicia ni escapar del país'', puntualizó la joven.

La estudiante aseguró que ha vivido momentos difíciles puesto que desconocidos se han acercado a insultarla y emitir en su contra calificativos molestos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar