"No vamos a descansar reclamando que se haga justicia": Padre de Luis Andrés Colmenares

Luis Alonso Colmenares citó el fallo del Tribunal Superior en el que se reconoce que la muerte de su hijo se trató de un homicidio y no de un accidente.

El Espectador
31 de octubre de 2014 - 06:08 p. m.
"No vamos a descansar reclamando que se haga justicia": Padre de Luis Andrés Colmenares

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares Escobar, aseguró que cumplidos cuatro años de la extraña muerte de su hijo su voz exigiendo justicia no ha claudicado, y pese al largo proceso y las pocas decisiones de fondo sigue confiando en la justicia colombiana.

Para Colmenares, existen pruebas suficientes para inferir que la muerte de su hijo el 31 de diciembre de 2010 fue un homicidio y no un accidente como lo han querido demostrar los abogados de los procesados.

“Por duda razonable se absuelve a uno de los procesados (Carlos Cárdenas) pero al mismo tiempo se indica que hay pruebas que permiten inferir que existió un homicidio”, precisó Colmenares al hacer referencia al fallo de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá emitido el pasado mes de agosto.

Agregó que ni él ni su familia van a claudicar. “Aquí seguiremos y transcurran los años que tengan que transcurrir, no descansaremos en reclamar justicia por este crimen, existen pruebas suficientes para determinar que aquí lo que hubo fue un homicidio”.

Finalmente aseguró que la Fiscalía General continúa su labora investigativa para recolectar elementos probatorios que permitan aclarar los hechos que rodearon la muerte de Colmenares Escobar cuyo cuerpo apareció en el canal de aguas lluvias en el parque El Virrey en el norte de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar