Publicidad
Judicial 11 Feb 2016 - 6:27 am

No vamos a permitir paro armado por parte del ELN: Mindefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que no se dejará amedrentar y redoblarán las acciones en contra de esa guerrilla.

Por: Redacción Judicial
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/no-vamos-permitir-paro-armado-parte-del-eln-mindefensa-articulo-615906
    http://tinyurl.com/hsxolah
  • 0
insertar

Tras el anuncio de un paro armado por parte de la guerrilla del ELN en varias regiones del país, el Ministerio de Defensa afirmó que no se dejará amedrentar y redoblará las acciones en contra de este grupo ilegal.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que se redoblarán las acciones en contra de esa guerrilla.

Sobre el panfleto que ha empezado a circular sobre el posible paro armado de esa guerrilla, Villegas le afirmó a Blu Radio que “Aquí tiene la Fuerza Pública toda la instrucción para mantener en plena actividad el país (…) Tiene que entender el ELN que la violencia ya no es la forma de acceder a la política y el poder”.

Y reiteró que ese grupo subversivo fue el responsable del ataque ocurrido en la mañana de este miércoles en el centro de Cúcuta que dejó 8 uniformados heridos.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Patadón

Vie, 02/12/2016 - 07:37
El ministrico de defensa Luis Carlos Villegas, es una pobre güeva y títere del siniestro Juanhampa, mejor este enlace: http://www.periodismosinfronteras.org/el-carmen-de-chucuri-sufrira-la-venganza-del-eln-farc-y-santos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Periodismosinfronterascom+%28PeriodismosinFronteras.com%29
Opinión por:

Patadón

Jue, 02/11/2016 - 12:14
El "Panza e bola" que tenemos de ministrico de defensa, se cree que puede tranquilizar al otro cartel narcotraficante del ELN. Lo que tiene que hacer, es que hable con su patrón Juanhampa para que negocien cómo sería lo de la participación en el negocio de la coca y que hablen con tranquilidad en el mismo Resort de La Habana en donde tienen a sus otros socios de las FART.
Opinión por:

calbbes

Jue, 02/11/2016 - 07:00
Al final uno no sabe si el problema del gobierno Santos es de falta de dignidad o de estupidez. Cómo es que el payaso que tiene de ministro de defensa se atreve a decir que el ELN tiene que entender que la violencia no da poder, cuando ellos están pensando darle puestos en el Congreso a los que han masacrado, secuestrado, extorsionado, desplazado y mutilado a cientos de miles de personas inocentes e indefensas? Este es justamente el motivo por el que el circo de La habana no puede terminar en impunidad y premios para las narcoterroristas FARC, porque el mensaje para el resto de los hampones es que en este país el crimen si paga, y por eso no lo podemos permitir.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio