La nueva cúpula logrará los mejores resultados: Santos

El presidente Santos señaló que el alto mando que asume el control de las fuerzas militares este viernes es inmejorable y conseguirá contundentes resultados.

El Espectador
09 de septiembre de 2011 - 11:09 a. m.

Durante la ceremonia de relevo de la cúpula de las Fuerzas Militares, el presidente Juan Manuel Santos, calificó como 'inmejorable' el nombramiento de el alto mando militar que asume a partir de este viernes el compromiso de garantizar la seguridad en el territorio nacional.

Gracias a los oficiales salientes y gracias a los entrantes (...) Este relevo del alto mando es un proceso normal, unos salen y otros entran, quiero hacer reconocimiento especial a los que salen señores almirantes Cely y Echandía, general de aire Julio González y el general Paredes, pueden estar satisfechos por que cumplieron su misión con orgullo", dijo Santos.

Durante el  Reconocimiento de Tropas, este viernes en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, el Mandatario le dijo a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas que “hay que seguir insistiendo hasta lograr el objetivo final, que es la paz de este país”.

Destacó la experiencia que tiene la Fuerza Pública colombiana en la lucha contra el terrorismo, al recordar que “por eso el mundo entero nos reconocen, vienen a pedirnos asesoría, ayuda a nuestras Fuerzas Militares y a nuestra Policía”.

Espere más información...

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar