Publicidad
Judicial 22 Oct 2011 - 3:11 pm

Caso Luis Andrés Colmenares

Nuevas pistas sobre caso de Luis Andrés Colmenares

Se conocen nuevas fotos donde el joven estaba con sus amigos en una fiesta de disfraces.

Por: Elespectador.com
  • 149Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/nuevas-pistas-sobre-caso-de-luis-andres-colmenares-articulo-307008
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/nuevas-pistas-sobre-caso-de-luis-andres-colmenares-articulo-307008
  • 0
insertar

Varias fotografías inéditas de la fiesta de disfraces que comenzó el 30 de octubre del año pasado se dieron a conocer. En dichas imágenes aparece el fallecido Luis Andrés Colmenares en compañía de Laura Milena Moreno, con quien está bailando.

Moreno y Jessi Mercedes Quintero están actualmente detenidas, y este sábado en la tarde se enfrentan a otra audiencia.

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 92
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Denuncian desaparición de perros en Santa Marta
  •  Bucaramanga tendrá toque de queda para los hombres
  • Estudiantes de Univalle son amenazados por “Las Águilas Negras”

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
92
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LukasOB

Mie, 11/02/2011 - 18:06
Increible como en este pais prevalezca mas la cultura del todo vale que nos heredo el narcoparamilitarismo, que tristeza que por el hecho de que los asesinos de este joven sean hijos de papi y de pesos pesados de la politica de este pais este crimen quede en la impunidad, acompaño en su gran dolor a la madre de este joven JUSTICIA YA!
Opinión por:

AQUELLA

Mar, 10/25/2011 - 13:38
la informacionPRESUNTAMENTE q ronda es que el ex de la novia del joven lo mato por celos. pero lo peor es que dicen que ellos tuvieron el cuerpo todo el dia dando vueltas en el carro, planeando que iban a decir. pero lo que me parece terrible es que los padres, sean capaces de esconder y pagar a sus hijos defensas para que estos salgan libres de un crimen que cometiron. que clase de hombres estan criando , creen que con plata se borra , que son unos asesinos. dios y la justicia de este pais(en la q no creo mucho) hagan su trabajo. menos mal el padre de este joven tiene con que pagar para que este crimen no se quede asi.
Opinión por:

Ana Barbara

Lun, 10/24/2011 - 14:22
Increible, pensè que esto sòlo sucedìa en nuestro vecino paìs. Que tristeza que nuestra justicia Colobiana, estè perdiendo credibilidad. Creo que deben sacar a estos malandros de abogados, y fiscales, que no sireven para un carajo. Quien sabe cuànta platica hubo por medio.
Opinión por:

solarium50

Dom, 10/23/2011 - 18:03
nuevo slogan de medicina legal :de cuánto y cómo quiere el resultado o la incapacidad ? advertencia no aceptamos tarjetas de crédito,solo pagos en efectivo
Opinión por:

j.j.rendon

Dom, 10/23/2011 - 14:59
Y Novoa recibiendo una abogada? desde cuando acá es tan fácil obtener una cita con el chiquitin delincuente?.. eso huele muy feo, la señora Vivian como que va a tener que nombrar nuevo director nacional antes de que le metan otro goool. Ya me imagino que todos los abogados pueden entrar a la oficina del Director Nacional a poner quejas asi como así... que cuento tan m.., lo que pasa es que el chiquitin está pillao por los videos de ingreso y por el sistema?.....quien está detrás de esta "niña" Moreno" que hasta el procurador y el Director Nacional de Fiscalías le corren?... y porqué será que si en la Fiscalía se habla de meritocracia, hay tanto nepotismo, ya que Novoa, como jefe de Fiscalías, ascendió a la mujer?, investiguen y verán, la señora no pasó el concurso y la ascienden ahora
Opinión por:

superr

Dom, 10/23/2011 - 13:41
El PADRE DE LUIS ANDRES COLMENARES, AL MENOS ES DE PLATA, Y PUDO CONTRATAR PRESTIGIOSOS MEDICOS FORENSES, PARA REVISAR Y COMPROBAR SI ERA CIERTO EL PRIMER DICTAMEN DE MEDICINA LEGAL...COMO ESTARIAN DE CONTENTOS EN ESTOS MOMENTOS LOS ASESINOS Y COMPLICES, SINO SE HUBIERA HECHO ESA INVESTIGACION...ME PARECE BUENO EL PROCEDER DEL NUEVO FISCAL, SE DEBE TENER CORAGE Y BERRAQUERA, PARA ENFRENTAR A CORRUPTOS DENTRO DEL TRABAJO QUE LABORA, LO CUAL LE PUDO COSTAR EL PUESTO DE FISCAL, QUE SIGA DE ESTA MANERA, Y QUE SE DESCUBRA LA VERDAD, Y QUE SE DE ORDEN DE CAPTURA A LOS AUTORES INTELECTUALES DEL ASESINATO,, QUE DEBEN SER HIJOS DE ALGUN DURO DEL GOBIERNO..., PORQUE EN ESTO HAY MUCHA GENTE METIDA E INVOLUCRADA...CARCEL PARA TODOS...PERO POR FAVOR LA MODELO EL BUEN PASTOR....
Opinión por:

LA PAZ

Dom, 10/23/2011 - 11:09
QUE VERGUENZA QUE A LOS COLOMBIANS NOS TOQUE EMPEZAR A PAGAR INVESTIGADORES PRIVADOS, PARA SABER LA VERDAD Y QUE HAYA JUSTICIA. QUEDA DEMOSTRADO QUE COLOMBIA ES UN PAIS CORRUPTO DONDE LAS AUTORIDADES SOLO TRABAJAN PARA EL MAL.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Dom, 10/23/2011 - 09:58
Colombia como sociedad y como nacion se quedo enla etapa del remedo satirico de la decencia.
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Dom, 10/23/2011 - 09:54
No nacimos pa semilla, somos lo contrario al quehacer de una nacion digna. queremos que los hijos se graduen en univeridades de cache, pero la clase poderosa del pais les lanza mensajes en el sentido que con poder y dinero tienen dercho sobre la vida de sus semejantes, mas aun si son indios, pobres o negros.Los que se graduan en esas universidades quedan con patente de corso para pertenecer al cartel de la contratacion del pais.Al tiempo que alzanzan u toque de imagen seudodecenteLos emergentes narcoparapoliticos quieren parecerse a la clase poderosa de colombia utilizando dinero sangrriento para enviar a sus hijos a esas universidades con la pretension de volverse gente de cacheLos pocos jovenes que logran graduarse en las universides publicas no consiguen engranar en la rueda empresarial
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Dom, 10/23/2011 - 09:57
del pais, con muy poquisisma excepciones. Y tenemos un contralor catolico mariano a ultranza socio de los nule y defensor a ultranza de gobiernos narcoparacos. No es etico nuestro comportamiento porque individualmente no nos importan para una mierda nuestros congeneres a no ser que sea para ascender de status social aun a costa de sus cadaveres. No somos dignos como sociedad ni como nacion.
Opinión por:

pensador230

Dom, 10/23/2011 - 09:24
que mafia de este grupo de familias moviendo sus influencias, luego no estamos en una pais de igualdad, segun la constitucion.
Opinión por:

pensador230

Dom, 10/23/2011 - 09:21
tuvo un sueño, jajajaj
Opinión por:

VERDEMANGOBICHE

Dom, 10/23/2011 - 09:17
Es lo que se llamaria un ajuste de cuentas entre malandros de alto turmeque. En los ocho años del gobierno narcoparaco la criminalidad en colombia alzo vuelo y cogio status y se disfrazo de legalidad en contubernio con una rama judicial corrupta hasta los tuetanos, con muy pocas excepciones. La criminalidad esta saliendo del closet de la alta suuciedad emergegente y tradicional colombiana.
Opinión por:

THINKER

Dom, 10/23/2011 - 08:50
La Fiscalía 298 asumió la primera indagación. El fiscal Navarro señala que el informe inicial de necropsia resultó equivocado porque señaló que Luis Colmenares tuvo una sola herida y que la causa de la muerte era indeterminada. Por el contrario, la segunda necropsia, hecha por la firma privada, identificó ocho lesiones en la cabeza, entre golpes contundentes y heridas por arma blanca.....eso es correcto? que en la primera necropsia se diga que hubo una sola herida mientras en la que fué pagada por su famila salga la verdad a la luz? En qué país estamos, hasta los forenses hacen mal su trabajo y se dejan comprar por unas monedas como JUDAS, yo creo en la justicia divina, la del hombre tiene precio y se ajusta a quien pueda pagar más. Que verguenza de pais¡¡¡ Y así es todo, solo dinero.....
Opinión por:

shakyamunni

Dom, 10/23/2011 - 08:08
Si esto pasa en la "mejor" universidad privada de Colombia, un crimen con encubrimientos, corrupcion, chuzadas, etc es porque ya estamos completamente jo...didos...Y claro, las cagoncitas muertas de la risa porque los papis "aceitaron" a los fiscales y saben que van a salir frescas...
Opinión por:

Juanamaría

Dom, 10/23/2011 - 06:39
HAY VARIAS COSAS QUE LO PONEN A UNO A PENSAR: SI ESTE TIPO DE HECHOS PASA CON JÓVENES DE UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAÍS COMO ES LA DE LOS ANDES, EN DONDE SE SUPONE ESTAS PERSONAS QUE LO HAN TENIDO TODO DESDE LO MATERIAL HASTA UNA BUENA EDUCACIÓN...QUE SE ESPERA DE OTRAS UNIVERSIDADES??? SE VE EL CINISMO DE LAS MUCHACHAS IMPLICADAS... TAMBIÉN SE ENTREVE LA CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS QUE ACCEDEN A TODO SI DE POR MEDIO EXISTE DINERO Y AMISTADES TENEMOS AQUÍ EJEMPLOS DE LA DEGRADACIÓN DE LA SOCIEDAD EN SU CÉLULA FAMILIAR...LA CORRUPCIÓN QUE CARCOME EL PAÍS Y LA FILOSOFÍA DE QUE TODO SE PUEDE HACER SIN NINGÚN TEMOR NI A DIOS NI A LA LEY!!!
Opinión por:

Yrepito

Dom, 10/23/2011 - 05:53
Que se puede esperar de funcionarios que trabajan al son del signo $$$$$$$$$$$, ese que mueve este país en todos los ambitos de su diario vivir; ahora sera que se llega a esclarecer la verdad gracias a que alguna de estas mujeres se acoja a colaborar para rebajar su pena?
Opinión por:

Nuclear

Dom, 10/23/2011 - 02:42
En estos casos como en muchos otros, se deberia usar el detector de mentiras o sera que tambien lo comprar?
Opinión por:

alarico

Dom, 10/23/2011 - 02:25
AQUI LO PREOCUPANTE ES QUE MEDICINA LEGAL SE QUEDO CALLADA Y NO DIO PARTE DE QUE LAS HERIDAS DEL NEGRO NO CONCORDABAN CON LA DE UNA CAIDA. ADEMAS DONDE ESTAN LOS INVESTIGADORES DE LA FISCALIA ??? QUE NO HAY QUUE SER UN GENIO FISICA NI EN MECANICA DE FLUIDOS PARA DARSE CUENTA QUE ESE ARROYO NO ARRASTRA NI UN GRANO DE ARENA. ESTA JUSTICIA COLOMBIANA SI ESTA BINE PODRIDA
Opinión por:

elvirulo

Sab, 10/22/2011 - 22:07
Así se manejan el 99% de los casos en la fiscalía, amangualados con Medicina Legal y los jueces de control de garantías... pero para la impunidad.
Opinión por:

toronto

Dom, 10/23/2011 - 00:41
AQUI LA RAMA JUDICIAL ES PODREDUMBRE PURA!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

paracaido

Sab, 10/22/2011 - 22:00
Como se nota que hay muertes de primera y hasta de N.N categoría. justicia espectáculo, hasta que los medios sangreros agoten todo el repertorio de conjeturas y falacias, pues, se convierten en jueces y fiscales. como en este país se añora la razón y la justicia.
Opinión por:

ihateleftist

Sab, 10/22/2011 - 21:47
AHI TIENE LA NEGRAMENTA POR METERSE A LOS ANDES JEJEJE
Opinión por:

Yrepito

Dom, 10/23/2011 - 05:48
Cuanto los odias despues de haber disfrutado tanto de sus recreacionistas sexuales; nadie tiene la culpa de que escogiste a un superdotado y te dejo maltrecho, en cambio tu madrecita si gozo de lo lindo.
Opinión por:

antiuribito

Sab, 10/22/2011 - 21:34
Que pasara con la universidad de los andes que nos esta dejando tanto egresado corrupto y ahora estos dos angelistos - que parecen mas unos demonios-..sera que se necesita una maestria -o doctorado- en valores en la universidad??
Opinión por:

eneromimes

Sab, 10/22/2011 - 21:23
Reconforta saber que por fin la justicia se abre paso y ojalá estas delincuentes vayan a parar tras las rejas, aunque sigan frescas y riéndose ante las cámaras. Pero queda la lección de que no se debe claudicar cuando una muerte causa extrañeza como la de este joven, que si no tuviera una familia que no se resignó a creer la absurda versión, y tiene medios para hacer lo que no hicieron las autoridades quedaría cubierta por la impunidad. Que se destapen los torcidos en la Fiscalía y en las demás instancias judiciales donde el archivo es el destino de los crímenes y la plata al bolsillo de los funcionarios. Qué desventurada es Colombia
Opinión por:

sordodeltodo

Sab, 10/22/2011 - 20:56
Si la victima hubiera sido una de estas complices fufurufas, ya tendrian al negrito amarrado-sentenciado y hasta el p... s Aunque viendo tanta "palanca" para ocultar este asesinato, lo mas probable es que lo hubieran sicariado.
Opinión por:

Ojimetro

Sab, 10/22/2011 - 20:32
Vergüenza pública para la Universidad de los Andes.
Opinión por:

pensador

Sab, 10/22/2011 - 20:31
en los andes los niños uribe plagiaban tesis de grado y ahora las niñas asesinan guajiros con la complicidad del director nacional de fiscalias.
Opinión por:

pensador

Sab, 10/22/2011 - 20:25
SI EL PAR DE CRIMINALES UNIANDINAS PUDIERON COMPRAR AL DIRECTOR NACIONAL DE FISCALIAS, A MEDICINA LEGAL Y AL CTI, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTE CRIMEN QUEDE IMPUNE
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio