Publicidad

"Nuevo Mindefensa debe impedir tendencia desmoralizadora que ha afectado a las tropas": Procurador

El jefe del Ministerio Público calificó a Juan Carlos Pinzón como un ministro eficiente, con un gran espíritu de cuerpo porque era un soldado más".

Redacción Judicial
21 de mayo de 2015 - 08:45 p. m.
"Nuevo Mindefensa debe impedir tendencia desmoralizadora que ha afectado a las tropas": Procurador

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado aseguró que no tiene ninguna queja sobre el saliente ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, a quien calificó de "eficiente" y "conocedor" en los temas de las Fuerzas Militares durante los tres años que estuvo al frente de la cartera.

"Demostró conocer a las Fuerzas Militares, los temas de orden público, fue un ministro eficiente, comprometido, con un gran espirítu de cuerpo de cuerpo porque era un soldado más", precisó el jefe del Ministerio Público.

En referencia a Pinzón aseguró que "le daba tranquilidad y confianza a las Fuerzas Militares, en todos los aspectos que interesaban a ellos". (Ver Luis Carlos Villegas asume como nuevo ministro de Defensa)

En este sentido aseguró que el exembajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas deberá tener el mismo talante "y el mismo perfil para generar ambientes de respeto institucional, e impedir esta tendencia desmoralizadora que ha afectado las tropas". 

"Creo que el nuevo minisro tendrá su temperamento, le deseo muchos éxitos al doctor Villegas por el nuevo cargo que asume", precisó el jefe del órgano de control disciplinario. 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar