Publicidad

Nuevos relevos en la Policía Nacional

El general Humberto Guatibonza Carreño tendrá a su cargo la región que comprende los departamentos de Antioquia, Chocó, Córdoba, la región de Urabá y la Policía Metropolitana de Medellín.

Redacción Judicial
30 de enero de 2016 - 01:04 a. m.
El general Humberto Guatibonza Carreño.
El general Humberto Guatibonza Carreño.

Argumentando nuevas necesidades en materia de seguridad ciudadana y lucha contra el crimen organizado, el Ministerio de Defensa informó nuevos relevos en la Policía Nacional.

Algunos de los cargos en los que se presentarán cambios son la Subdirección General, que a partir de la fecha quedará bajo el mando del mayor general Jorge Hernando Nieto Rojas, y la Dirección de Seguridad Ciudadana, donde estará el mayor general Ricardo Alberto Restrepo Londoño. En la Dirección de Investigación Criminal e Interpol se mantendrá el mayor general Jorge Rodríguez Peralta.

El mayor general Humberto Guatibonza Carreño tendrá a su cargo la región que comprende los departamentos de Antioquia, Chocó, Córdoba, la región de Urabá y la Policía Metropolitana de Medellín. La Dirección Antinarcóticos será asumida por el mayor general José Ángel Mendoza Guzmán, y la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural por el mayor general Rodrigo González Herrera.

Otros nombramientos:

Cauca, Nariño y Valle del Cauca: mayor general Carlos Enrique Rodríguez González.
Comando especial contra la minería ilegal: brigadier General Óscar Atehortua Duque
Director de Tránsito y Transporte: brigadier General Ramiro Castrillón Lara, e
Dirección Antisecuestro y Antiextorsión: coronel Fernando Murillo Orrego
Fondo Rotatorio de la Policía Nacional: Yolanda Cáceres Martínez

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar