Publicidad
Judicial 19 Abr 2013 - 3:45 pm

Yidispolítica

"Nunca he cuestionado a Yidis Medina como testigo": Sabas Pretelt de la Vega

El exministro del Interior aseguró que el proceso que se le adelanta por la llamada Yidispolítica será “largo y eterno”.

Por: Elespectador.com
  • 62Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/nunca-he-cuestionado-yidis-medina-testigo-sabas-pretelt-articulo-417211
    http://tinyurl.com/cmln2bk
  • 0
insertar
Foto: Archivo

El exministro del Interior, Sabas Pretelt de la Vega en ningún momento él o su defensa han cuestionado a la excongresista Yidis Medina como testigo en el proceso que se adelanta en su contra por la llamada Yidispolítica.

Pretelt de la Vega hizo esta aclaración después de finalizar la audiencia preparatoria que se adelanta en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. (Ver "Juro por Dios que no le ofrecí nada a Yidis Medina": Sabas Pretelt)

Para el exministro el juicio que se le adelanta por presuntamente haber ofrecido un grupo de congresistas comisiones y beneficios para que apoyaran el proyecto que buscaba cambiar un artículo con el fin de aprobar la reelección presidencial en Colombia será “largo y eterno, empezará por allá en agosto”.

Finalmente manifestó que está lleno de paciencia con la esperanza de que este proceso “se aclare” y se pueda demostrar su inocencia.

Por estos hechos son procesados el exministro de Protección Social, Diego Palacio y el exsecretario general de la Presidencia, Alberto Velásquez.
 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 18
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
18
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

henwildei

Dom, 04/21/2013 - 04:19
Su pecado dejarse convencer de Uribe para delinquir usted antes de ser ministro fue honorable en la confederación de Comerciantes le hubiera ido mejor pero usted sí le ofreció Notarias , a cambio de votos a la reelección que asco tan viejo y tan idiota
Opinión por:

no traguentero

Sab, 04/20/2013 - 18:43
SEGUN LAS RATAS FURIBERTAS cometer cohecho en Colombia para reelegir al aptron de los corruptos es completamente legal, porque uribe era un MAL NECESARIO
Opinión por:

Alkatras

Sab, 04/20/2013 - 11:36
Muy tarde para Sabas comprender que uno debe acompañar al amigo hasta la puerta del cementerio, pero NO debe enterrarse con él y peor en este caso, donde Sabas se enterro por el amigo, mientras este anda como pavo real por Miami Bech tendido en la playa bajo los rayos solares y Sabas bajo la oscuridad. Pagar primiparadas ante las mafias políticas cuesta y más cuando lo han utilizado como idiota uitl. NO TENÍA EXPERIENCIA EN LA OLLAS DE LA POLITICA, habiendo sido un exitoso dirigente empresario.
Opinión por:

ñarria

Sab, 04/20/2013 - 09:34
!....MUESTREME UN SOLO AMIGO DE URIBE QUE NO SEA TORCIDO, DESDE SUS ESCOLTAS TRAQUETIANDO PAREJO HASTA SUS CONGRESISTAS ARREJUNTADOS CON LAS AUC,SOLO LAS PERSONAS QUE NO TRAGAN ENTERO QUE HAY MUY POCAS EN LOCOMBIA CONOCEN EL PASADO DEL NARCO PARA MILITAR URIBELLACO 82 TODOS SUS AMIGOS Y FAMILIARES ESTAN ESCONDIDOS O EN LA CARCEL ..JA..JA..JA..JA..SIQUIERA SE MURIERON LOS ABUELOS
Opinión por:

gerosno

Sab, 04/20/2013 - 08:14
que la aseadora cuenta la verdad antes que le comiencen a indagar los millones que consiguio barriendo y trepeando pero con los amigos terroristas entonces es hora de la verdad lo del video quien lo craneo y cuanto pagaron o que le prometieron en fin es mejor la verdad para ir saliendo de nos cuantos corruptos
Opinión por:

solim62895

Sab, 04/20/2013 - 07:53
y se creen con la moral para criticar a maduro
Opinión por:

rabil

Sab, 04/20/2013 - 06:56
El proceso ha sido largo y puede ser eterna la espera por justicia. Mientras un extremo del delito paga condena y es perseguida judicialmente como se evidenció en el caso de la acusación de secuestro contra Yidis, la otra punta, la más untada y perversa, se pavonea y anda como el matacho del whisky, campante por todos los escenarios. Pretelt y Palacios son tan evidentemente responsables y de contera por instigador, Uribe, que todos deberían estar presos.
Opinión por:

emalgenio.com

Sab, 04/20/2013 - 06:21
Que fulano tan de buenas, o sea que cuando lo condenen ( si es que pasa) ya estara muerto. Y mientras tanto sigue tan campante.
Opinión por:

legolo

Vie, 04/19/2013 - 21:36
"Vengaza criminal de los guerrilleros vestidos de civil"dice el titiritero mayor y todo apunta a que fue cierto y real la compra de los congresitas con notarias para que votaran favorablemente la reelecciòn y si no por què esta preso Teodolindo? no es por una notaria? que venganza criminal...
Opinión por:

rabil

Sab, 04/20/2013 - 06:59
Y Alirio Villamizar a quien además de una Notaría le entregaron el SENA en Santander. Todo evidente, a la vista de toda la ciudadanía. Hoy esta bella e importante institución está en manos de Bernabé Celis pero aun pelechan algunos funcionarios apoyados por Villamizar desde la cárcel.
Opinión por:

legolo

Vie, 04/19/2013 - 21:34
"Vengaza criminal de los guerrilleros vestidos de civil"dice el titiritero mayor y todo apunta a que fue cierto y real la compra de los congresitas con notarias para que votaran favorablemente la reelecciòn y si no por què esta preso Teodolindo? no es por una notaria? que venganza criminal...
Opinión por:

iv9nd

Vie, 04/19/2013 - 17:50
a yidis la condenaron rapidito porque este sobornador sigue libre?
Opinión por:

rodrigotrujillo

Vie, 04/19/2013 - 17:32
La doctrina uribeña es el todo vale. Y los alumnos aulicos del alias numero uno la tomaron muy al pie de la letra.. Juraran en vano ,asi sean del opus dei, los fariseos y maniqueos mejores graduados...
Opinión por:

hojas

Vie, 04/19/2013 - 16:45
Golpe duro a las uriputas.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 04/19/2013 - 17:22
ratas uribistas, y los babosos uribestias me los imagino defendiendo a este par de malandros..
Opinión por:

rodrigotrujillo

Vie, 04/19/2013 - 16:21
Todos vimos en vivo y en directo, como agasagaban a yidis, la boba se dejo engañar de los habiles y astutos escuderos de uribe , y tenga por boba... Pagando cohecho de una sola via... Exotico y unico caso en el mundo juridico.. Que verguenza de magistrados , jueces y abogados...
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Vie, 04/19/2013 - 16:21
Con que sera: "Largo y eterno "...............Vean,...........pues.
Opinión por:

jucemahi

Vie, 04/19/2013 - 16:16
El delincuente profesional siempre se maquilla y juega a ser inocente y perseguido.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio