Publicidad

Nunca nos enteramos de la corrupción, la hubiéramos denunciado: Carlos Romero

El esposo de Clara López Obregón aseguró que lo están vinculando al ‘carrusel de contratos’ en una época en la que ni siquiera era cabildante.

Blu Radio
26 de noviembre de 2013 - 09:56 a. m.

Carlos Romero, exconcejal de Bogotá y esposo de la candidata presidencial Clara López Obregón, aseguró en Blu Radio que lo están vinculando al ‘carrusel de contratos’ en una época en la que ni siquiera era cabildante.

En la etapa del ‘carrusel’ no era Concejal. Le he pedido al vicefiscal General que me cite de inmediato al interrogatorio. Los hechos que me imputan supuestamente tienen que ver con la Secretaría de Obras Públicas que desapareció en 2005”, manifestó.

Eso no tiene sentido y fundamento. Nunca nos enteramos de la corrupción o sino la hubiéramos denunciado”, dijo Romero al preguntarle si estando tan cerca al entonces alcalde de la ciudad Samuel Moreno no vio ciertas irregularidades.

El entonces concejal aseguró que nunca gestionó algún tipo de contrato en condición de esposo de Clara López, quien además de ser la presidenta del Polo Democrático cuando Samuel Moreno administraba la ciudad, era su secretaria de Gobierno y luego pasó como alcaldesa encargada cuando fue destituido Moreno.

Afirmó no conocer a Emilio Tapia, uno de los cerebros del denominado 'carrusel de la contratación', y en cuanto al contratista Julio Gómez dijo que “jamás conversó sobre negocios con él”.

Por último, Romero indicó que las acusaciones que hizo la Fiscalía en su contra podrían resultar como el caso de Sigifredo López, en donde presentaron falsos testigos para señalarlo culpable.

Se nota un sesgo político en las afirmaciones. Si hay testimonios son falsos y de la mala fe”, concluyó el político que está citado a interrogatorio ante la Fiscalía General de la Nación este 19 de diciembre.

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar