Publicidad

Ocho personas que vendían drogas cerca de colegios en Cali fueron enviadas a la cárcel

Los capturados, integraban la banda ‘Los Jovitas’, tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Redacción Judicial
04 de agosto de 2015 - 12:42 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tras la captura de ocho personas que integraban una banda de microtráfico, que vendía drogas cerca de instituciones educativas de Cali (Valle del Cauca), un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento.

Las personas detenidas conformaban la banda ‘los Jovitas’, su nombre es dado porque operaban en el parque Jovita, ubicado cerca de colegios donde vendían los estupefacientes. Los capturados tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por su parte, la Fiscalía informó que “durante labores investigativas, en las que se destacan vigilancias y seguimientos, se pudo establecer la plena identidad de los presuntos responsables del ilícito, así como la forma en que comercializaban y camuflaban los estupefacientes en las bancas, árboles, andenes, tapas de alcantarillas y en la misma estatua del parque Jovita”.

Sólo una persona, identificada como Diana Marcela Grisales Cifuentes, fue cobijada con la medida de detención domiciliaria, las otras siete personas fueron enviadas a prisión.

La Fiscalía adelanta varias redadas en el país para desmantelar las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en zonas cercanas a las instituciones educativas como colegios y universidades.

Por Redacción Judicial

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar