Ocupan 69 bienes de exjefe de la Oficina de Envigado

Las propiedades están avaluadas en 10 mil 417 millones de pesos.

Redacción Judicial
31 de agosto de 2015 - 03:14 p. m.

Un total de 69 bienes ubicados en 4 departamentos, pertenecientes a Juan Diego Arango Cano, alias ‘Tata’, exjefe de la Oficina de Envigado, fueron ocupados con fines de extinción de dominio por la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la Policía Antinarcóticos.

Los operativos se llevaron a cabo en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Atlántico y Risaralda, donde fueron ocupados 34 inmuebles, 12 muebles, cuatro establecimientos de comercio y 19 cuentas bancarias, todo valorado en 10 mil 417 millones de pesos.

Alias ‘Tata’, baleado el 15 de noviembre de 2013 en Sabaneta (Antioquia), en hechos que son materia de investigación, se encargaba de realizar los cobros ordenados por la Oficina de Envigado como miembro de la estructura criminal.

Además según las investigaciones se encargaba de dar apariencia de legalidad, a través de diferentes tipos de inversiones, como la compra y venta de bienes muebles e inmuebles y grandes extensiones de tierra en diferentes partes del país, a nombre de terceras personas y de su núcleo familiar.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar