Publicidad
Judicial 30 Nov 2011 - 5:46 pm

Oficializan divorcio entre Ingrid Betancourt y Juan Carlos Lecompte

Un juez de familia decretó la ruptura del matrimonio después del acuerdo entre ambas partes.

Por: Elespectador.com
  • 104Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/oficializan-divorcio-entre-ingrid-betancourt-y-juan-car-articulo-314308
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/oficializan-divorcio-entre-ingrid-betancourt-y-juan-car-articulo-314308
  • 0
insertar
Foto: AP

El juez 15 de familia oficializó este miércoles el divorcio entre la excandidata presidencial Ingrid Betancourt y Juan Carlos Lecompte, tras concretarse un mutuo acuerdo entre las partes, disolviendo de esta manera la sociedad conyugal para siempre.

El fallo fue notificado formalmente por el despacho del Juzgado y ahora se iniciará la etapa de la liquidación de la sociedad conyugal donde se definirán cada uno de los bienes que les corresponderán tanto a Bentancourt como a Lecompte.

Betancourt presentó en enero del 2009 ante el juzgado la demanda para separarse por mutuo acuerdo de Lecompte, con quien se había casado el 17 de octubre de 1997 ante una notaría en Bogotá.

Este juez fue el mismo que el pasado 15 de febrero ordenó el embargo de los bienes de Ingrid Betancourt, accediendo a la petición que, en ese sentido, elevó Juan Carlos Lacompte, dentro del proceso de divorcio. 

El secuestro y embargo decretado por el operador jurídico, incluye las regalías del libro de la excandidata a la Presidencia ‘No hay silencio que no termine’; todo con miras a que el patrimonio de ambos sea tenido en cuenta en la separación de bienes.

Lecompte también pretendía que se embargaran las regalías del primer libro de su exesposa ‘La rabia en el corazón’, además de un apartamento en París y una casa de invierno en los Estados Unidos. Hasta tanto no se dirima la demanda de divorcio, la exsecuestrada no podrá disponer de tales propiedades.

Para Lecompte, todos estos bienes fueron adquiridos por Betancourt en momentos en que la sociedad conyugal todavía estaba vigente; de ahí que pretendiera que se dictaran las medidas cautelares sobre ellos.

La excandidata presidencial fue secuestrada por las Farc el 23 de febrero del 2002 en una carretera hacia el municipio de San Vicente del Caguan, Caquetá, en el marco de su campaña  a la Presidencia y recuperó su libertad el 2 de julio del 2008 en la llamada Operación Jaque. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 62
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hong Kong se juega el futuro en medio de grandes protestas
  • Reviven medida de aseguramiento contra Liliana Pardo

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
62
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

LIBERTA_AVG

Jue, 12/01/2011 - 08:38
Otra cínica que despues de revolcarse con Eladio y quien sabe si con el Cabo William, vino a darselas de digna con el marido. Ojala le den el 50% de todo lo que reclama el cachón!
Opinión por:

Edilberto Alvarado

Jue, 12/01/2011 - 08:14
MAESTRO!!!!! FELICITACIONES!!!! MAGAZO!!!!! APLAUSOS!!!! Librarse de esta zorra y de paso quitarle sus buenos millones!!!!! AMIGAZO!!!! Gracias por señalarnos el camino....
Opinión por:

banbam

Jue, 12/01/2011 - 08:03
Pobre juan carlos le toco trabajar o montar su propia ong para vivir a costillas del estado colombiano
Opinión por:

Marioeche

Jue, 12/01/2011 - 07:31
Lecompte ya puede empezar oficialmente su nuevo trabajo como modelo para la firma "Hush Puppies".
Opinión por:

Monikongochischis

Jue, 12/01/2011 - 07:29
Este par son un periodico de ayer,que nadie quiere ya leer
Opinión por:

Arnoldo Mantilla

Jue, 12/01/2011 - 07:09
Este tonto a que se va dedicar ahora? Se inició como jíbaro en Paris donde vendía perico gramiado. Regresó a Colombia dizque de publicista y le fué como un culo. Trató de casarse con una rica, pero no pudo, Se decidió por Ingrid, y esta le puso oficio: Servirle los tintos a las figuras politicas de ese entonces. Luego la secuestran y se dedico a poner cara de huevón con un afiche de ella que llevaba a todas partes. Recibía platica de Francia, la cual no gastaba en su totalidad en buscar a su esposa. Liberan a Ingrid, y el con su cara de huevón, la recibe, pero oh sorpresa, la bandida esa le da una cachetada y se va. Pelea el divorcio hasta que le sale. Mucha vida desperdiciada la de este tonto, pobrecita la proxima victima de este principe cartagenero, como todos los cartageneros: Huevon!
Opinión por:

Edilberto Alvarado

Jue, 12/01/2011 - 08:15
Todo eso es cierto, menos lo de huevón. Un huevón no sale con tanto billete.
Opinión por:

caligula

Jue, 12/01/2011 - 06:56
POBRE GUEVA POR FIN SE LIBRO DE ESA PUTA Y SOBRE TODO DE ESA MALDITA SUEGRA,QUE VIEJA TAN METIDA , BOQUISUCIA Y FEA.
Opinión por:

aduranperdomo

Jue, 12/01/2011 - 06:40
AL FIN SE HIIZO JUSTICIA, CON EL ESPOSO SUFRIDO, CACHON, LA INGRID HIZO LO MISMO QUE LA CLARA, SOLAMENTE QUE ELLA YA NO ESTABA PREÑONA, ESO NO LO CUENTAN EN LOS LIBROS QUE REPARTIERON JOPO A DIESTRA Y SINIESTRA CON GUERRILLEROS SECUESTRADOS, OJA LA NO SIGAN EN LA MISMAS ESTE PAR DE VIEJITAS PUTONAS.
Opinión por:

adulto

Jue, 12/01/2011 - 06:29
Mujeres bonitas hay por toneladas ........ felicitaiones Juan Carlos, ahora podrá arreglar la dormida....buana camita, buena viejita, un Wiquicito, y a reirrrrrrr
Opinión por:

adulto

Jue, 12/01/2011 - 06:27
F E L I C I T A C I O N E S S S S ....... Juan Carlos. Ahora sí podrá ser feliz.
Opinión por:

patogeno

Jue, 12/01/2011 - 06:09
La verdad este tipo es un pendejo llorón... pero avivato en temas monetarios
Opinión por:

colombiapaisdecacos

Jue, 12/01/2011 - 05:47
LECOMPTE, DIGALO DURO: ¡¡¡¡HOMBRE FELIZ!!!!
Opinión por:

yayogeliz

Jue, 12/01/2011 - 02:02
OJALÁ Y EN LA REPARTICIÓN DE BIENES SI LE HAGAN JUSTICIA AL POBRE LECOMPTE
Opinión por:

punto de vista

Jue, 12/01/2011 - 01:30
El divorcio fue. . . . . perfecto.
Opinión por:

carlineduardo

Jue, 12/01/2011 - 00:59
ingrid es una asquerosa perra q se durmio guerrillero q le gustaba como tambien se durmio los secuestrados. me parece muy bien q su ex se haya librado d esa perra
Opinión por:

Ceres7

Mie, 11/30/2011 - 23:13
El divorcio de Ingrid y Juan Carlos era algo que no se podía evitar. Después que Ingrid regresó de la selva, fué cuando las malas lenguas decian que ella se pegaba tremendas revolcadas con los canallas guerrilleros, Juan Carlos no pudo aguantar más que a cualquier sitio que llegaba, al minuto le ponían las canciones del Venado y el Santo Cachón.
Opinión por:

Gordofredo

Mie, 11/30/2011 - 22:19
A la señora Karissa, le pregunto; si todos los hombres son unos cerdos, entonces usted siendo hija de uno de ellos, ¿qué es? ¿Hay que soportar esta clase de estúpidas en este foro?
Opinión por:

mauroaran

Mie, 11/30/2011 - 21:45
Al menos le sacara para pagar las deudas que le dejo ese bodrio de libro que escribió y cuando acabe de pagarlas que se compre unas limas pa limarse esos cachos pa que lo toreen, porque de escritor se muere de hambre
Opinión por:

pulpophaul

Mie, 11/30/2011 - 21:44
MENOS MAL ESTE SEÑOR NO ALCANZO A HACERLE UN HIJO A ESTA PERRA O SINO TENDRIAMOS OTRO FUTURO POLITICO CORRUPTO.
Opinión por:

karissa

Mie, 11/30/2011 - 21:39
¡Todos los hombres son unos cerdos y merecen la muerte! Daba risa Él Día de la Mujer oírlos decir que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa, pero al menos estos foros están repletos de misóginos que hablan vulgaridades hasta de la propia madre, parece que todos hubiesen nacido de una piedra, y ni así, porque en nuestro idioma las piedras son femeninas.
Opinión por:

Marioeche

Jue, 12/01/2011 - 02:05
Estimada Florence: su texto es altamente discriminatorio contra el sexo masculino. De buenas que no le han mentado la madre.. o el padre?
Opinión por:

mauroaran

Mie, 11/30/2011 - 21:49
Señora Pulecio es hora de ir a acostarse, se lava los dientes y se arropa bien, no olvide el aguita de valeriana
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Mie, 11/30/2011 - 21:35
Ahora saldrá Francisco Thoumi a rasgarse las vestiduras como lo hizo en Razon Pública.
Opinión por:

lekos

Mie, 11/30/2011 - 21:21
Felicitaciones a Lecompte, se libró de semejante harpia y su madrecita .. y si puede sacarle algo de lo que le quitó...mucho mejor!
Opinión por:

solarium50

Mie, 11/30/2011 - 21:14
lecompte le sugiero mínimo tres días de parranda ,para celebrar que esa arpíia ya no es legalmente su mujer .
Opinión por:

pensador230

Mie, 11/30/2011 - 21:01
y en el exterior creen que es un angelito esta arpia, que junto con la madrecita, nunca dieron gracias.
Opinión por:

Ramsesmaduro

Mie, 11/30/2011 - 20:30
Librarse de esta "gurre" engreida que se cree francesa y no colombiana y de la tal yolanda que es severa "arpia" y amiga intima de la "morcillera del turbante".....lo felicito sr.
Opinión por:

kentarogaijin

Mie, 11/30/2011 - 20:11
esta mas bien debio quedarse en la selva y haber traido vivos a los secuestrados que mataron ...
Opinión por:

kentarogaijin

Mie, 11/30/2011 - 20:11
zorra farsante........petroalcalde, hijueputas!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio