Publicidad

Ofrecen 10 millones de pesos por información sobre atentado en Guaviare

Es el quinto contra establecimientos comerciales en lo que va corrido de 2012.

El Espectador
25 de octubre de 2012 - 09:21 p. m.

La Policía del Guaviare anunció este jueves una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar a los autores de un atentado en San José de Guaviare (Guaviare).

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 3 de la tarde en el almacén Veracruz, ubicado en el centro de la ciudad y dejó a ocho personas heridas.

De acuerdo con las autoridades es el quinto atentado contra establecimientos comerciales en lo corrido del año.

Entre las personas afectadas están María Alejandra Serna Díaz de 19 años; Mónica Tatiana Rodríguez Vanegas de 4 años; Janeth Vanegas Melo de 32 años; Adriana Rincón de 35 años; María del Rosario Ariza Barrera de 59 años, y Lida Susana Domínguez de 26 años.

El alcalde Geovanny Gómez Criales afirmó a Caracol Radio que "investigaciones de la Policía apuntan a que los presuntos autores de este hecho serían las Farc”.

“Al parecer, se debe a las extorsiones que el grupo subversivo realiza a dueños de establecimientos de comercio local en la ciudad", añadió Gómez.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar