Ofrecen $2.000 millones de recompensa por alias 'Megateo'

Víctor Ramón Navarro es señalado por las autoridades de ser el encargado del negocio del narcotráfico en Norte de Santander.

El Presidente Juan Manuel Santos elevó este miércoles a 2.000 millones de pesos la recompensa por información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', sindicado de ser el encargado del negocio del narcotráfico con las diferentes organizaciones al margen de la ley en Norte de Santander.

“Y esa recompensa la hemos subido hasta dos mil millones de pesos para quien nos dé alguna información que nos lleve a la captura de este bandido, que pertenece a lo último que queda del Epl”, afirmó el Mandatario al término del Consejo de Seguridad que lideró en Tibú (Norte de Santander), donde hizo una revisión pormenorizada de toda la situación de orden público en el departamento.

El Mandatario también ofreció recompensas de entre 5 y 20 millones de pesos, a las personas que entreguen información sobre personas y lugares donde se esté realizando minería ilegal, lo que –explicó- se ha venido convirtiendo en una nueva forma de financiación de los grupos al margen de la ley.

“Ahora la minería ilegal está dentro de las prioridades de la acción de la Fuerza Pública, y se está ofreciendo una recompensa a cualquier persona que nos señale, que le señale a las autoridades la presencia de minería ilegal, sobre todo la minería ilegal de gran escala. La recompensa es entre 5 y 20 millones de pesos, dependiendo del tipo de información”, indicó Santos.