Publicidad

Ofrecen $50 millones por información de fabricantes de licor adulterado

A cinco se elevó el número de víctimas fatales por consumo de alcohol ilegal.

El Espectador
26 de septiembre de 2011 - 08:58 a. m.

Las autoridades mantienen la alerta en el municipio de Palmira, Valle del Cauca y en sus alrededores luego de que ascendiera a cinco las víctimas mortales por el consumo de licor adulterado.

La Policía ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita ubicar la organización ilegal que fabricó y distribuyó el licor adulterado que, de acuerdo con las autoridades, deja un saldo de 70 personas intoxicadas.

La quinta víctima, identificada como Luis Mario Ospinal, falleció este fin de semana luego de permanecer con muerte cerebral en el Hospital San Vicente de Paul.

Según el reporte médico, el hombre ingresó al hospital con malestar general, vómito y visión borrosa, permaneció cerca de ocho días en cuidados intensivos y el domingo se le decretó muerte cerebral.

“Este hombre convulsionó en varias oportunidades y tuvo muerte cerebral desde el jueves pasado”. Ospinal consumió el licor adulterado en una fiesta que se realizó en las afueras de Palmira la semana pasada, en compañía de doce personas más.

Las otras víctimas fatales fueron identificadas como Juan Vicente Silva, Kelly Johana Suárez y Liliana Murillo; de 32 años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar