Publicidad
Judicial 31 Ene 2013 - 9:43 am

"Operación E"

"Operación E' sí vulneró los derechos fundamentales del menor": Procuraduría

El Ministerio Público anunció que presentará una impugnación ante el Tribunal Superior.

Por: Elespectador.com
  • 43Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/operacion-e-si-vulnero-los-derechos-fundamentales-del-m-articulo-402109
    http://tinyurl.com/n5b4caf
  • 0
insertar
Foto: Archivo
Imagen de la película 'Operación E'.

La procuradora delegada para infancia y familia, Ilva Miryam Hoyos, anunció que presentará en los próximos días una impugnación en contra del fallo conocido este jueves que rechazó la tutela presentada por Clara Rojas para postergar la proyección en el país de la película "Operación E".

La representante del Ministerio Público indicó que la cinta producida en España y Francia sí afecta los derechos fundamentales del hijo de la exsecuestrada, cuya vida es la base temática de la película, según Rojas, y que ya ha sido presentada en varios festivales de cine europeo.

"Insisto en que los derechos del menor han sido vulnerados por lo que la Procuraduría insistirá ante el tribunal para que se revoque el fallo en primera instancia", dijo Hoyos.

Por su parte, Clara Rojas manifestó que analizará con calma la decisión tomada por el juez de ejecución de penas con el fin de analizar la acción jurídica que interpondrá en contra de este fallo.

“Quiero tomar una decisión con calma, es que eso de decidir en caliente es muy complicado. Quiero ver el alcance y ya con base tomar una decisión”, precisó Rojas a la salida del juzgado ejecución de penas ubicado en el centro de Bogotá.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 28
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio