Publicidad
Judicial 23 Dic 2012 - 4:42 pm

Lucha contra el narcoterrorismo

En operación 'Espada de Honor' localizan material de intendencia de las Farc

En el registro realizado por los militares fueron encontrados 50 camuflados tipo americano.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/operacion-espada-de-honor-localizan-material-de-intende-articulo-393934
    http://tinyurl.com/kpwf2es
  • 0

En el marco de la campaña Espada de Honor que adelanta el Ejército en todo el territorio nacional, en las últimas horas fue localizada una caleta perteneciente a las Farc, en el departamento de Norte de Santander.

La acción militar se adelantó en la vereda Buenos Aires, jurisdicción del municipio de Sardinata, donde soldados de la Trigésima Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Vulcano, encontraron un refugio clandestino con abundante material de intendencia, perteneciente a la Columna Móvil 29 de mayo de la organización narcoterrorista de las Farc.

En el registro realizado por los militares fueron encontrados 50 camuflados tipo americano, 26 camuflados tipo policía y 50 pares botas de combate.

En la operación no se registraron capturas.

  • 20
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bus del SITP se volcó en la avenida 68
  • Los días felices de 'Chavito'

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Murió el actor Robin Williams
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Alcaracoco

Mar, 12/25/2012 - 18:14
No Más Guerra en Colombia ... La Guerra Sólo Deja Miseria y Muertos al Pueblo colombiano ... y Riqueza y Corrupción a los Oficiales de las Fuerzas Armadas de Colombia ...
Opinión por:

toronto

Mar, 12/25/2012 - 19:33
HAY QUE SER MUY TARADO (MAMERTO) PARA CREER EN LOS CANTOS DE SIRENA DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC!!!!!!!!!!
Opinión por:

exovision

Mar, 12/25/2012 - 13:54
quisiera saber cuanto invirtieron el la operacion para hacer la cuenta en cuantos millones salio cada unifrome ...
Opinión por:

MANCHOZONGO

Mar, 12/25/2012 - 10:57
Feliz Navidad a todos estos narco terroristas de las farc, catorce mil veces malditos, verdugos torturadores de la sociedad Colombiana, les deseamos que este nuevo año les traiga muchos balazos en el cráneo a todos y cada uno de estos asquerosos hijos de Satanas, ustedes son la escoria más grande del universo, arquitectos de la maldad humana, el día que estén tres metros bajo tierra ese día encontraremos la verdadera paz, mientras llega este anhelado día tan solo tendremos la paz eterna con estos desquiciados mentales, legados del mal
Opinión por:

Calidez humana

Lun, 12/24/2012 - 12:20
Continuemos la espiral de violencia, aqui de mide en litros de sangre derramados, ojo de continuar con esta parafernalia, vamos cada dia a ser mas y mas pobres - mas y mas subdesarrollados y el desequilibrio social en aumento, Apostemosle a la educaxcion de alta calidad - a la salud acorde al siglo XXI - apostemosle a la generacion de empleo - mejoremos la infraestructura vial - energetica - al mejoramiento de los salarios. Lo demas es puro discurso que de nada bnos sirve, por el contrario aumentar mas los odios entre los colombianos y las colombianas, jamas la parafernalia de l aguerra interna nos llevara a ser un pais en pleno desarrollo socio -economico.
Opinión por:

Calidez humana

Lun, 12/24/2012 - 12:13
El famoso plan espada de honor, alegrias para la burocracia militar , miseria y llanto para la poblacion colombiana. Vamos ganando la guerra y el conflicto continua, cuales heroes de la patria mas bien digamos heroes de barro. No creo en la aniquilacion total del enemigo interno, a ese paso continuaremos por 30 o 50 años mas matandonos. Seamos honesto y eticos o acabamos con el enemigo interno de una vez por todas o continuamos privilegiando los periodos ciclicos de violencia, El dialogo y la dejacion de armas nos llevara mas adfelante a un equilibrio social deseable, lo contrario seria mas de lo m,ismo miseria - llanto - dolor - desempleo - pobre educacion - salud mediocre. Este tipo de noticias hace decadas las escucho y continuamos en la patria boba diz.que defendiendo las libertades.
Opinión por:

no traguentero

Lun, 12/24/2012 - 11:02
LOS MISMOS MILICOS que los vendieron, despues los aventaron, nuchos torcidos
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Lun, 12/24/2012 - 08:17
TODAS LAS GUERRILLAS DEL MUNDO, BUENAS O MALAS, LEGALES E ILEGALES, NO TIENEN UNIFORME PARA DISTINGUIRLOS COMO LOS ENEMIGOS. INCLUSO SE DISFRAZAN COMO LOS ENEMIGOS PARA PODER ATACAR A MANSALVA Y SOBRESEGURO. ES UNA GUERRA DESIGUAL PERO TAMBIEN CON VENTAJAS PARA QUIENES PORTAN LOS UNIFORMES. AQUI SOMOS 40 MILLONES DE HABITANTES Y UNO O DOS MILLONES DE APOYADORES DE LAS TRANOCHADAS IDEAS DE UNA EXTREMA IZQUIERDISTA. Y DE ESOS 2 MILLONES, 30 HOMBRES ESTAN EN PANAMA, EN HOTELES 5 ESTRELLAS Y VISTIENDO Y COMIENDO COMO CAPITALISTAS QUE TONTOS SON..!. CONFIEMOS QUE ALGUN DIA, ESOS DOS MILLONES SE SOMETAN A UNA VOTACION POPULAR PARA QUE DE UNA VEZ SE DESILUSIONEN Y AYUDEN A CONSTRUIR UN PAIS EN DEMCRACIA Y PAZ.
Opinión por:

alicia de la calle de bardenheuer

Lun, 12/24/2012 - 08:03
ESTAS CALETAS LAS HACEN Y LAS LLENAN LOS INFILTRADOS DE LAS FARCS COMO CAMPESINOS HONESTOS, O COMO VENDEDORES AMBULANTES, QUE LLEGAN A LOS PUEBOS ANUNCIANDO Y VENDIENDO CACHIVACHES BARATOS Y SE HACEN AMIGOS DE LAS PUEBLERINAS SOLTERAS EN BUSCA DE MARIDO FORANEO, O DE LOS COMERCIANTES DE LA ZONA, OFRECIENDOLES NEGOCIOS MUY RENTABLES PARA LA ECONOMIA DEL PUEBLO; Y GANADOSE LA CONFIANZA DE ESTOS, VAN Y VIENEN COMO PEDRO POR SU CASA, Y SUS ALREDEDORES, LOGRANDO OCULTAR O MIMETIZAR SUS DISFRACES DE MILITARES Y POLICIAS Y SUS MORTIFERAS ARMAS, CUYO UBICACION SE LA DAN A CONOCER A SUS COMPANEROS TERRORISTAS POR MEDIO DE AVISOS CLASIFICADOS EN LOS PERIODICOS O EN LA TV COMERCIAL. AFORTUNADAMENTE TENEMOS AVISPADOS E INTELIGENTES MILITARES Y POLICIAS Y CAMPESINOS BUENOS Y LEALES AL GOBIERNO.
Opinión por:

ginomoranti

Dom, 12/23/2012 - 23:21
Los colombianos queremos ver bajas,como es posible que 500 mil no puedan con 10 mil analfabetos.
Opinión por:

fabioalfonso

Dom, 12/23/2012 - 19:37
Hay que decirles la verdad a las fuerzas armadas de colombia: si no han terminado con las farc es porque no han querido, tienen todo el armamento , toda la logística y toda la tecnología, incluidad la de USA, pero no lo han hecho porque las farc son un gran negocio para ellos; cuando compran armas los oficiales, el ministro y hasta el presidente reciben jugosas comisiones en verdes, se pensionana rapidito, sin importar la edad cuando están en zona roja, si algun oficial o soldado mueren en combate, las familias rciben jugosas indemnizaciones. Ni siquierq en la dictadura uribista las quisieron acabar, las redujeron, es cierto, pero no las acabaron porque ellos no pueden acabar con su gallinita de los huevos de oro.... Y amén, que se acaben las farc y las ff..aa, también...
Opinión por:

no traguentero

Lun, 12/24/2012 - 11:05
hijadelfisto es una tonta, habla mierda y no admite cuando alguien coementa algo cierto. Debe ser la hija de un cabo corrupto.
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 12/23/2012 - 20:48
PUES SI ES TAN BUENO METASE AL EJERCITO, ASI SE GANA TODAS ESAS VENTAJAS, NO SEA TAN BRUTO, HAGALE PAPA JAJAJJAJAJJAJA
Opinión por:

AltoMagdalena

Dom, 12/23/2012 - 19:32
Que encuentren las caletas con la plata antes de que la "laven" y quede en manos de los jefes de las Farc y los "lavanderos"!
Opinión por:

at52

Dom, 12/23/2012 - 19:17
NO ENCONTRARIAN TURBANTES Y BOINAS "ESTILO PETRO",EN TELAS DE CAMUFLADO ?
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 12/23/2012 - 18:36
!!........... Volveremos a creer en Santos ...cuando reviente a timochankro...........!! . .. .
Opinión por:

jackal794

Dom, 12/23/2012 - 18:02
UY " ESPADA DE HONOR " .....? JAJAJAJAJAJA TODA ESTA INFORMACION ES BASADA EN CHISMES y con material de intendencia " obsoleto , los nuevos colombianos son mas inteligentes , talentosos , sofisticados .ADOCTRINAN , PREDICAN Y PRACTICAN LA XXXXXXXX EXTREMA .........! MVNK6L4P3WQ COD MC , QPPMM5L3Q COD TR , sin chismosos , ni sapos . !
Opinión por:

ihateleftist

Dom, 12/23/2012 - 20:48
FRESCO YA LO ESTAN RASTREANDO JEJEJE
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA