Publicidad

Operativos en San Andresito de San José contra licor adulterado y de contrabando

En la acción adelantada por 300 hombres del CTI de la Fiscalía General fueron capturadas siete personas.

Redacción Judicial
16 de junio de 2016 - 11:30 a. m.
Fiscalía General
Fiscalía General

En la madrugada de este jueves cerca de 300 agentes del CTI de la Fiscalía General adelantaron un gigantesco operativo en Sanandresito de San José, enn el centro de Bogotá, en contra del comercio de licor de contrabando y adulterado.  

El director Nacional del CTI, Julián Quintana aseguró que en el operativo se realizaron 50 hallanamientos "dentro de los cuales fueron capturadas siete personas, entre las que se encuentran dos cabecillas de esta organización". 

Advirtió que un policía de tránsito que estaba ayudando a escapar a una persona que tenía una orden de captura en contra de uno de los miembros de la organización. "Es un operativo en contra de las grandes mafias de la adulteración de licor en Colombia".  

Igualmente se adelantarán otros operativos de allanamiento y registro en las localidadades de Chapinero, Fontibón, Tunjuelito, Rafael Uribe, Suba, Los Mártires, Puente Aranda y Teusaquillo, así como en Santa Marta y el municipio de Socorro (Santander).  

Además se ubicó una fábrica artesanal en la que se realizaba el licor adulterado el cual era distribuido principalmente en los Sanandresitos y transportado a otras ciudades del país.  

Las personas detenidas serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías de Bogotá para la audiencia de legalización de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar