Publicidad

"La paciencia del país tiene límites y las Farc y el Gobierno deben tenerlo claro": Procurador

El jefe del Ministerio Público indicó que lo visto hasta el momento dejan ver que dicho gurpo guerrillero no tiene voluntad de paz.

El Espectador
28 de octubre de 2013 - 09:20 p. m.

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, presentó nuevas observaciones al proceso que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.

Para el jefe del Ministerio Público, lo visto hasta el momento permite inferir que dicho grupo guerrillero no tiene una clara voluntad de paz, ya que después de un año de iniciar ese camino no se han logrado resultados significativos.

“El país está expectante pero es indudable que la paciencia del país tiene límites y creo que las Farc y el Gobierno deben tenerlo absolutamente claro”, indicó el jefe del órgano disciplinario en Cartagena en la instalación del I Seminario internacional 'Recuperación y protección de bienes de uso público, baldíos y patrimonio cultural'

Nuevamente señaló que el Gobierno debe cumplir con las obligaciones adquiridas en tratados internacionales como la reparación de víctimas y la búsqueda de verdad y justicia.

“Desde luego el país tiene todo el deseo de que esta se concrete dentro de un marco de justicia y de respeto a las víctimas”, explicó.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar