Padre de Luis Andrés Colmenares pide que no se acepte renuncia de fiscal Zamora

Luis Alonso Colmenares aseguró que la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema de Justicia le ha puesto empeño y dedicación a la investigación por la muerte de su hijo.

El Espectador
22 de abril de 2014 - 05:43 p. m.

Luis Alonso Colmenares le solicitó al fiscal General, Eduardo Monteaelgre que no acepte la renuncia presentada por Martha Lucía Zamora, quien actualmente es la líder de la investigación para establecer los hechos que rodearon la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares Escobar registrada el 31 de octubre de 2010.

Colmenares calificó como “lamentable” la información conocida este martes, en la cual se dice que la jefe de fiscales delegados ante la Corte Suprema presentó su carta de renuncia por motivos personales. Pese a que no conoce las razones de fondo de la misma pide que se abstenga de avalarla para que esto “afecta el proceso que se adelanta en la actualidad”.

“Con todos los reverses que ha tenido este proceso, ya vamos para cuatro años y no se ha resuelto el crimen de mi hijo”, precisó bastante alterado Colmenares, quien le envío un mensaje de reflexión al jefe del ente investigador para que “me muestre otro fiscal que tenga la capacidad, la honestidad y el rigor de al fiscal Martha Lucía Zamora”.

“¿Cuándo va a ver justicia en el caso de nuestro hijo?”, precisó Colmenares, quien ha considerado que se ha presentado una experiencia desagradable en el proceso para aclarar los hechos que rodearon la muerte de su hijo puesto que después de cuatro años no se ha tomado una decisión de fondo.

Igualmente cuestionó la actitud de la jueza quien criticó al testigo Isaías Lizarazo quien declaró en la tarde de este martes en el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero. “Me parece puramente lamentable la actitud de la funcionaria judicial que lo ha puesto como objeto de burla y de risa en toda la Sala. Eso no se hace contra una persona y los derechos humanos. Ella es la que tiene que imponer el respeto”.

La administradora de justicia le llamó la atención al bombero por no llevar gafas para leer unos documentos que le fueron puestos en conocimiento por parte de la defensa de las procesadas. “Esto es justicia de adultos no de adolescencia e infancia”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar