Publicidad

En Panamá capturan a uno de los delincuentes más buscados en Colombia

Joan Javier Mejía es buscado por los deitos de tráfico internacional de drogas, homicidio agravado, desaparición forzada y secuestro extorsivo.

Agencia EFE
05 de abril de 2016 - 08:54 p. m.

El colombiano Joan Javier Mejía, uno de los delincuentes más buscados en su país por estar implicado en delitos de lesiones personales, tráfico internacional de drogas, homicidio agravado, desaparición forzada y secuestro extorsivo, fue capturado esta semana por la Policía panameña, indicó una fuente oficial.

Mejía fue capturado tras una operación de seguimiento realizada por unidades policiales, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

De acuerdo con reportes de autoridades colombianas, Mejia era parte de la red de delincuentes vinculados a José Miguel Maldonado, conocido como 'El Lobo', quien desde el pasado 25 de junio del 2015 está a órdenes de la Policía de Colombia.

Maldonado es señalado como uno de los responsables del secuestro, tortura y ejecución del agente del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (INPEC) Julián Alberto Tocuma Cortez, hecho ocurrido el 6 de junio de 2015, según la información oficial.

El director General de la PN, Omar Pinzón, resaltó la labor de los agentes policiales que, dijo, "han rendido frutos, como la captura de este peligroso antisocial".

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar