Publicidad

Con panfletos amenazan al alcalde de Magangué, Bolívar

Marcelo Torres, el alcalde del municipio de Bolívar, denunció haber recibido amenazas por medio de un panfleto.

Redacción Judicial
05 de octubre de 2014 - 03:14 p. m.
Foto: Marcelo Torres / Caracol Radio.
Foto: Marcelo Torres / Caracol Radio.

El alcalde del municipio de Magangué, Bolívar, Marcelo Torres, denunció que había recibido amenazas por medio de un panfleto de un grupo al margen de la ley en donde lo declaran objetivo militar.

El burgomaestre aseguró que en el mensaje no sólo aparece su nombre sino también el de otros funcionarios de su gobierno local y nacional. “El panfleto se refiere de manera amenazante a los congresistas Iván Cepeda, Claudia López y también menciona a la ex congresista Piedad Córdoba, luego dice que le da 72 horas para abandonar el departamento de Sucre, en ese listado meten al alcalde de Magangué”.

En el panfleto aparece un escudo, que al parecer, pertenece al Clan Úsuga. Por su parte, Marcelo Torres hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en el municipio ya que esta no es la primera vez que amenazan a funcionarios públicos.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar