Pastor violaba a sus fieles diciendo que tenía un pene sagrado

Aunque ya fue puesto en prisión, dice que seguirá allí “su trabajo maravilloso”.

El Espectador
28 de enero de 2013 - 05:24 p. m.

Un pastor en Brasil fue puesto en prisión por haber violado a varias de sus fieles diciéndoles que su aparato reproductor era “sagrado”.

Se trata de Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, quien fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil.

El hombre decía a sus fieles que tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el Estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, señaló la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añadió la joven.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, dijo que “tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar