Publicidad

'Patrullera Kelly Rocha sufrió muerte violenta'

Así lo determinó Medicina Legal tras la necropsia al cuerpo de la patrullera, quien fue hallada sin vida en la estación de Policía de Majagual (Sucre).

Redacción Judicial
14 de octubre de 2014 - 07:27 p. m.
'Patrullera Kelly Rocha sufrió muerte violenta'

Tras la muerte de una patrullera de la Policía en Sucre, quien fue hallada sin vida en su dormitorio de la estación del municipio de Majagual, este martes Medicina Legal reveló los resultados de la necropsia realizada al cuerpo de la joven.

De acuerdo con el informe, el cuerpo de la patrullera –identificada como Kelly Rocha Rago, de 23 años– además de presentar una herida en la boca causada por un arma de fuego, registraba golpes en una rodilla y en un codo, por lo que se concluye preliminarmente que sufrió una muerte violenta.

Luego de conocer los resultados, los padres de la patrullera insistieron en que su hija no se suicidó, como inicialmente reportaron las autoridades: “mi hija fue asesinada y sé que fue asesinada”, declaró a Noticias Caracol Yerri Rocha, padre de la joven. (Lea: General Palomino no descarta suicidio en caso de patrullera muerta en Sucre)

Rocha indicó en su momento que su hija –quien se desempeñaba como secretaria de la Estación de Policía– sufrió acoso laboral y sexual por parte de un teniente de apellido Cáceres quien la habría obligado a desempeñarse en un cargo operativo.

Entretanto, la madre de la joven denunció que los resultados de la necropsia no incluyeron otros golpes que, según ella, tenía su hija: “no se percataron de las lesiones que ella presentó en su ojo izquierdo, rasguños en la cara y heridas en el mentón”, precisó Maribel Rago.

En ese sentido, el médico forense que realizó el informe sugirió ampliar la investigación judicial con los hallazgos de la necropsia de cara a determinar las causas precisas del fallecimiento.

Se espera que en las próximas horas, los familiares de la patrullera interpongan un recurso jurídico ante la Fiscalía 13 de Sucre para lograr que el cadáver de su hija sea exhumado y se esclarezcan las circunstancias de su muerte.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar