Publicidad
Judicial 15 Ago 2013 - 4:08 pm

Caso grafitero

Perdón de la Policía solamente busca el ascenso del general Patiño

Así lo manifestó la abogada de los familiares del grafitero, Diego Felipe Becerra.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/perdon-de-policia-solamente-busca-el-ascenso-del-genera-articulo-440320
    http://tinyurl.com/ny6nkq5
  • 0
Foto: Daniel Iannini / Elespectador.com

La abogada Myriam Pachón, quien defiende los intereses de la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra, indicó que las excusas que presentará la Policía Nacional por este caso no son libres ni espontaneas. 

En este sentido indicó que con este acto lo único que se quiere hacer en este caso es agilizar el proceso de ascenso que cursa en el Senado de la República del excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá,  el cual se ha aplazado en dos oportunidades.

“La verdad es que esta cuestión de disculpas cuando son prácticamente pedidas no tiene la misma validez cuando realmente tiene la intención de ser perdonado”, precisó la jurista al indicar que las disculpas anunciadas parecen forzadas.

Pachón aseguró que está de acuerdo con lo dicho por el senador del Polo Democrático Camilo Democrático, quien consideró que Patiño era el comandante de los 25 uniformados que están siendo investigados por estos hechos.

Para el próximo lunes 19 de agosto se conmemoran dos años de la muerte de Diego Felipe Becerra Lizarazo.

  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Cinco futbolistas que han modelado en ropa interior
  • Afectados por CDO realizaron plantón para exigir apoyo del Gobierno Nacional

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yasinverguenza

Vie, 08/16/2013 - 19:19
Esta policia debe ser reorganizada, nuestro bobalicon y pusilanime presidente esta hablando dizque de postconflicto, jajaja, si eso fuera cierto se deberia tener en cuenta la reorganizacion de esta policia de mierda que tenemos y primero quitarles los grados militares, el pais no necesita tanto general y menos policas, que ahora se las tiran hasta de estadistas, que tristeza que la clase politica de este pais no da la talla entonces le toca a un polica de quinta (naranjo, serrano etc etc) tirarselas de estadistas que tristeza de pais de mierda que tenemos los colombianos, fuera grados militares a estos babosos policias y creanme que se acaban muchos problemas con esa policia corrupta que tenemos.
Opinión por:

yasinverguenza

Vie, 08/16/2013 - 19:14
En este pais de payasos donde nunca pasa nada supuestamente, esta policia que tenemos es otra payasada, quien dijo que los policias deben tener grados militares? por eso es que estos payasos de quinta abusan y ya se creen hasta estadistas, (el payaso de naranjo y otros), pero como nuestra porqueria de clase politica tambien esta untada hasta los tuetanos de porquerias, nadie le pone orden a esa mierda de institucion que son los polochos, NO MAS GRADOS DE GENERALES, CORONELES a estos payasos y los colombianos nos ahorramos un dineral, manteniendo un solo payaso general policia se pueden emplear por lo menos 10 a 15 agentes que si se necesitan pero en la calle y no en los clubes de golf donde es que se la pasan estos arribistas polochos NO MAS GRADOS MILITARES A LOS POLOCHOS .
Opinión por:

justicialdia

Vie, 08/16/2013 - 09:34
Buenos días a los señores patrulleros que se derraman en prosa indolente contra un joven víctima del mal entrenamiento, mala selección y falta de ética de una institución como la Policía Nacional. sigo afirmando que con la lectura de sus comentarios lo único que le pueden demostrar a la oínión pública es la castración mental de la cual fueron víctimas cuando entraron a la institución quitándoles la posibilidad de pensar. Es claro que existió un homicidio por un patrullero; que se plantó un arma y que se hizo un montaje por parte de la cúpula de la Policía metropolitana de Bogotá y que luego la dirección general de la Policía asintió con su silencio cómplice y la solidaridad de cuerpo convirtiendo estos hechos en un crimen INSTITUCIONAL. ver link tinyurl.com/koxdy68
Opinión por:

karlj

Jue, 08/15/2013 - 18:33
¿Y QUE ES LO QUE QUIERE EL PADRASTRO IRRESPONSABLE Y DETERMINADOR ? ¿QUE LE CHUPEN LAS GONADAS? TODO ESTO ES CULPA DE ESE PERSONAJE SINIESTRO PADRASTRO DEL GRAFITERO RAYADOR DE PAREDES QUIEN LO ACOMPAÑO ESE DÍA Y LE COMPRÓ LAS PINTURAS PARA QUE "RAYARA" ESA NOCHE A ALTAS HORAS COMO BUENOS DELINCUENTES O QUE EXPLIQUE ¿QUE HACE UN "HOMBRE DE BIEN" A LA MADRUGADA EN LA CALLE? PUES QUE ERA UN DELINCUENTE
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 08/15/2013 - 16:59
TODOS LOS MARRANOS AMAESTRADOS EN AL JUCO-UP-M-19......PROCLAMAN EL "ASESINATO" D3EL FIFUE´PUTA ÑERO..DIZQUE PORQUE AL POLICIA LE DISPARO POR LA ESPALDA............ ACASO HAN VISTO ALGUN FIFUEPUTA HAMPON ........ CORRER HACIA LA POLICIA'............AHHHHH......... O SI NO QUE LE PREGUNTEN A LOS HIJOS D PUTA DE GUSANO PETRO O ALIRIO URIBE MUÑOZ......... COMO ERA QUE CORRIAN EL PAR DE MALPARIDO S
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 08/15/2013 - 16:55
EL GRAFITERO ES UN ARTISTA.............. ESTE FIFUE´PUTA HAMPON....... NO ERA MAS QUE UN RAYADOR DE PAREDES
Opinión por:

Carlo Andre

Jue, 08/15/2013 - 16:35
Tanta escandola por un basuquero que era odiado por sus padres pero ahora muerto sus padres lo consideran como el obregon criollo pero ellos lo que quieren es el billete....claro que por el 50% va su abogada. Lo del General es pura mierda.
Opinión por:

Ringo Starr

Jue, 08/15/2013 - 16:18
Si Patiño tiene algo de dignidad, ética y decoro debe solicitar la baja, pues el comandante es responsable por lo que subalternos hagan y dejen de hacer, además en este caso el encubrimiento esta más que demostrado
Opinión por:

inessanchez

Jue, 08/15/2013 - 16:11
Tanta alharaca por el basuquero que ni su madre lo quería (solo ahora, por el $$$$$$$$$).
Opinión por:

Yrepito

Jue, 08/15/2013 - 16:18
Se repite tu historia Ines? No creo, tu eres única.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio