Publicidad
Judicial 29 Abr 2012 - 11:46 am

Ataque de las Farc

Periodista francés fue secuestrado: gobierno galo

Ministro de Defensa de Colombia lo declara "desaparecido"

Por: Elespectador.com
  • 224Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/periodista-frances-fue-secuestrado-gobierno-galo-articulo-342519
    http://tinyurl.com/n2lgbcb
  • 0
  • 212
insertar
Foto: Tomada de Internet

El periodista francés desaparecido el sábado en Colombia tras un ataque de las Farc contra una unidad militar a la que acompañaba para hacer un reportaje "fue hecho prisionero", dijo este domingo el ministro francés de Relaciones Exteriores, Alain Juppé.

Roméo Langlois, corresponsal de la televisión France 24 en Colombia, "fue secuestrado durante un enfrentamiento entre las tropas colombianas y las FARC", las Farc y "el periodista fue hecho prisionero", declaró el ministro al margen de un mitin en Lyon (centro de Francia).

"El centro de crisis (del ministerio de Relaciones Exteriores) está movilizado, estamos en contacto con las autoridades colombianas", añadió Juppé, quien precisó que no disponía de más información.

El periodista de 35 años, Roméo Langlois quien vive hace diez años en Colombia,  acompañaba a una brigada del ejército colombiano que realizaba una operación antidroga en el departamento de Caqueta.

El ataque emprendido por las Farc dejó al menos cuatro muertos y varios desaparecidos, entre los que se incluía a Langlois. Este domingo, el ejército encontró a cinco militares dados por desaparecidos, pero no al periodista.

Hacia el medio día de este domingo, en una rueda de prensa en la base de Larandia, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, declaró al periodista como desaparecido, pero rechazó la versión de que esté secuestrado.

"Lamentamos mucho lo ocurrido. Y por supuesto, por ser un corresponsal de guerra quien puede estar en zonas de conflicto, es necesario exigirle a la organización terrorista Farc, si lo tiene, que debe respetar su vida y que tiene que hacerse responsable por cualquier situación que le ocurra a este individuo, si es que lo tiene en su poder", dijo Pinzón

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 212
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Raúl González llegó a un acuerdo con el Cosmos de Nueva York
  • Continuará el paro de transporte en Bogotá
  • Gobierno quiere evitar recrudecimiento de la violencia

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
212
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

germandatos

Dom, 04/29/2012 - 19:44
El gobierno galo supo que lo tenían secuestrado, desde antes que el periodista viniera a Colombia.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:19
Eskal pero ustedes están rejuntados o se fueron a casar a Panamá??
Opinión por:

nelinho

Dom, 04/29/2012 - 13:21
Me voy a la sección de Deportes y despues del Entretenimiento otrora Chismes...este foro se Corronchió demasiado!!!
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 13:14
Confirmado el menú, a los uribertos les figuró otra vez agua de panela y calado, ya los recursos se acaban después de casi 2 años sin poder robar, ya jose odulio se cansó de alimentar a estos vagos que no han sabido defender la causa (según sus propias palabras), mientras tanto yo me voy de sierra con una salsa que tiene calamar, pulpo, caracol, almejas y jaiba en puro coco, sierra a la cosquera le dice mi comadre Cristi a este plato. Ayyyy amá, que pesar con las urilocas.
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 14:26
Ve a almorzar que jbtitos esta que da maricaYá en la playa depronto te dá un poco . . . jajsjajaja
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 14:24
No conozco al tal runcho . . . pero lo que me preocupa de "la consentida" es la infelidad . . . . el pobre burros esta rebuzna porque te acabaste de ver con tus primos jbtitos y zegalia . . . y el sabe lo mama-verga que eres . . . .
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:23
Eskal yo me voy a almorzar, dile a tú marido el runcho que te compre si quiere un pan que te de algo de comer, no todo puede ser huevo y más huevo.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:21
Eskal tu también eres uribista como tu marido el runcho??
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:20
Eskal, pero el runcho no te maltrata y grita vulgaridades como acostumbra aquí en el foro.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:19
Eskal tu tienes tiempo de vivir con el runcho??
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:18
O sea burro porque a qui a los marihuaneros y bazukeros s eles dice burros y tú runcho es un burro viejo, no se han casado por eso de las limitaciones legales, pero ya han vanazado en cuanto a derechos de ustedes las parejas de un mismo sexo.
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 14:18
Con tus otras burras puedes hacer lo que quieras . . . pero al burro "la consentida" por favor respetalo que es tu esposa. Mira que si te dejaron casar con un burro porque te gusta su verga, por lo menos respetalo y se fiel.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:17
Eskal pero tu marido el runcho es Burro viejo, burro de 2 patas pero burro al fin y al cabo y bien que vives con él.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:15
Bueno a la burrita eskal la aspiro a casar por lo civil con un burro negro que tiene el vecino para que la haga feliz.
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 14:13
Joder! yosabia que el matrimonio gay estaba siendo legalizado . . . . pero el matrimonio con burros????? . . . . en fin siempre habrá de que sorprenderse . . . .
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:11
No, estoy hablando de mi esposa, una de las burras que tengo en la finquita se llama "eskal", se lo puse en tu honor.
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 14:08
Que nombres tan folkloricos le ponen a los burros hoy en dia en la costa .. . . "la consentida" y "Conchita", hasta simpaticos los costeños estos.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:03
Yo a la esposa mía le digo mi consentida la que no cambio por lo más bellos y ya me puse un letrero en el pecho que dice ya encontré la que yo quería y de eso hace 24 años, 21 casados.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 14:00
Yo estoy seguro que el le dice "mi conchita" a la de la esposa porque la considera suya, también uno dice mi media naranja, mi costilla, mi patrona, pero para que salgas de dudas dame el No. de cédula y vía Moneygram recibes mañana temprano, por cierto en Barinas hay Moneygram??
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 13:54
Ahhhhh ya no le gustan los maricas, pero yo no estoy diciendo que te acuestes con él solo que compruebes si es mujer, agarrale la conchita y me cuentas. Pilas No. de cédula, mañana antes de 10 tiene consignados los pasajes.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 13:51
Sal de dudas, ve a Santa Marta y lo compruebas, cógele la conchita con tus propias manos y después me cuentas si es verdad que es mujer, yo te pago los pasajes, dame el No. de cédula para consignarte los pasajes por Moneygram.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 13:41
Será que a este Veneco le gusta es el bolillo, bueno eso explicaría las peleas gays que casa con su amado tormento chavez.
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 13:40
SI JB es arepera porque le gustan las mujeres y sus arepas, que le gustará al Veneco que lo critica??
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 13:31
"elsensei" . . . . no sabia que Zegalia y jbtitos eran primos al parecer el problema es de familia . . . . .jajajajajaa!
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 13:31
El veneco le dice a JB arepera porque le gustan las mujeres y sus arepas, que le gustará a ese veneco y como le dirán??
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 13:28
Hombe Doble Gueva, yo no tengo que estar diciendo que no soy algo para demostrarlo . . . . ud. dos lo unico que hacen es confirmarlo a uno le gusta que le calienten la concha y al le gusta calentarla. No sean timidos! Y deje de perder el tiempo que jbtitos depronto encuentra un negro en la playa que le caliente "su conchita" y ud. se va aquedarcomo una doble-gueva. Chao Come burra (o burro pa ser mas concretos).
Opinión por:

DOBLECERO

Dom, 04/29/2012 - 13:20
Nada eskal ni JB ni yo tenemos sosos gustos y esas costumbres que tienes con el runcho, claro yo respeto sus relaciones, pueda ser que dios los guarde y la virgen bendiga el cariño que se tienen.
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 13:19
Tranquilo doblegueva que allá va jbtitos que necesita que le calienten la concha . . . . jajajajaj
Opinión por:

paracaido

Dom, 04/29/2012 - 13:12
Ahora Sarkozy aprovechara políticamente esto para ganar algunos voticos en Francia, sera un falso positivo de los milicos colombianos para ayudar a su benefactor de guerra europeo.
Opinión por:

eskal

Dom, 04/29/2012 - 13:16
Si, seguramente camarada . . . . eso fue un falso positivo ideado por la cupula militar, santos, sarkozy, obama y todos los presidentes del mundo . . . . que creen que hacen estos muchachos en la ONU idear falsos positivos para ayudar a sarkozy
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio